3

Locales en Arriendo en Villa Nueva, Medellín Usados

MÁS DETALLES

LOCAL APTO PARA HOTEL CUMPLE TODAS LAS NORMAS SON 22 ALCOBAS CADA UNA CON BAO SON MUY AMPLIAS HAY ALGUNAS CON 2 CAMAS TIENE ZONA DE LAVANDERIA Y BODEGA, RECEPCION ES EN 2 PISOS Y HALL EN EL 2DO PISO, CERCA DEL PARQUE DE BOLVAR Y EL SUPERMERCADO OLMPICA.


MÁS DETALLES

LOCAL DE 75 MTR2 APROX. PISO EN MÁRMOL, UN BAÑO, COCINETA, CIELO FALSO CON ILUMINACIÓN, PERSIANA METÁLICA Y PUERTA VIDRIERA DE VIDRIO TEMPLADO. ESTA DIVIDIDO EN 2 NIVELES, EL PRIMERO A BORDO DE CERA QUE MIDE AL REDEDOR DE 45 MTR2, Y EL OTRO ES UN SÓTANO DE 35 MTR2 APROX., CON DIVISIONES E ILUMINACIÓN, LAS ESCALERAS SON METÁLICAS EN FORMA DE CARACOL. EL CANON ES DE 2.300.000 IVA, INCLUIDO EL VALOR DE LA ADMON.


MÁS DETALLES

LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN – CENTRO DE LA CIUDAD COD. 6331 Cómodo e iluminado local de treinta metros para arriendo en Medellín - Centro de la ciudad, primer piso, estrato cuatro, sector Villanueva en zona comercial. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha , deseado


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.