16

Locales en Arriendo en Villa Carlota, Medellín Usados


CÓDIGO 844 Local con baño, piso en madera, excelente ubicación, sector netamente comercial.


Unico local comercial del Centro de Oficinas Staff con población estimada de seiscientas personas trabajando habitualmente, terraza de 80 metros cuadrados aproximadamente para uso del local, integración con el edificio de la Cámara Colombiana de la Infraestructura cuya población estimada es superior a las dos mil personas. El precio es sólo por el local, no incluye negocio.


se arrienda local en excelente ubicación, sector Ciudad del Rio, cerca de rutas de transporte y estación del metro, vidriera exterior. 2 baños, acometidas de agua y desagües e instalaciones para cocina, red de gas, bodega, piso en cerámica, El valor del canon incluye la administración, pero es es mas IVA 19% mensual. Los incrementos anuales quedan acordados en el contrato de arrendamiento a razón del IPC mas 3 puntos.


Excelente local con muy buen flujo de personas, en centro comercial, tiene 50 Metros y un baño iluminación natural y fáciles vías de acceso.


Local en arriendo con espacios muy amplios, buenos acabados, gran oportunidad. Cuenta con 1 espacio muy amplio, doble altura, vigilancia 24 horas, parqueadero privado y para visitantes, ascensor. Esta ubicado cerca de avenida El Poblado, cómodas vías de acceso, zona comercial.


LOCAL PARA ALQUILAR EN VILLA CARLOTA - POBLADO COD: 6281 Cómodo e iluminado local de dos niveles, ciento ochenta metros para alquilar en Villa Carlota, segundo piso, estrato cinco, en Unidad Abierta, Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece cuatro habitaciones, tres baños sociales enchapados


Edificio con un área de 622m2 con tres niveles distribuidos así, primer piso sesenta y dos coma cuarenta y cuatro metros más cuatro parqueaderos, segundo piso ciento treinta y seis coma trece metros, tercer piso trecientos ochenta y uno metros, patio, no tiene cocina, cuatro baños, piso en cerámica y madera, ideal para restaurantes, oficinas, consultorios, etc, se puede hacer modificaciones de acuerdo a su necesidad.


Local en arriendo con área libre. Ubicado en un moderno y lujoso edificio del poblado. Situado a una cuadra de la avenida el poblado y cerca de la avenida las vegas, a la avenida regional y a la estación del metro poblado. El edificio cuenta con vigilancia permanente, lobby con doble altura, 6 ascensores para las oficinas y dos para los cinco niveles de parqueaderos, terraza comunal y una zona de locales comerciales en el primer nivel.


Local en arriendo con área libre. Ubicado en un moderno y lujoso edificio del poblado. Situado a una cuadra de la avenida el poblado y cerca de la avenida las vegas, a la avenida regional y a la estación del metro poblado. El edificio cuenta con vigilancia permanente, lobby con doble altura, 6 ascensores para las oficinas y dos para los cinco niveles de parqueaderos, terraza comunal y una zona de locales comerciales en el primer nivel.


EXCELENTE LOCAL PARA ARRIENDO. UBICADO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, CERCA A LA ESTACIÓN DEL METRO INDUSTRIALES, CERCA A LA AVENIDA REGIONAL, CERCA A LA CALLE 30 Y CERCA AL CENTRO AUTOMOTRIZ. EL LOCAL ESTA SITUADO EN COMPLEJO INMOBILIARIO DEDICADO A LA SALUD Y EN UNA DE LAS ZONAS CON MAS POTENCIAL COMERCIAL, DE SERVICIOS Y HOTELERO DEL SECTOR. EL EDIFICIO CUENTA CON VIGILANCIA 24 HORAS, ASCENSORES, RECEPCIÓN Y PARQUEADERO PUBLICO. ADEMAS EL LOCAL CUENTA CON UNA ÁREA LIBRE DE 1 METROS.


La ubicación estratégica y versatilidad de este local-oficina son claves a la hora de contar con este inmueble como opción para tu negocio. Localizada en un sector que se ha convertido en el nuevo centro empresarial del Poblado gracias a su cercanía a distintas vías de acceso, restaurantes y comercio, y a la entrada de tres edificios de oficinas de alta calificación al sector. Distribuido en dos niveles, con 118m en el primero y 30m en el segundo, este local se beneficia de alto flujo vehicular



SUPER LOCAL EN ARRIENDO. UBICADO EN UN DE LOS MEJORES CENTROS EMPRESARIALES DE LA ZONA DEL POBLADO. SITUADO A UNA CUADRA DE LA AVENIDA EL POBLADO Y CERCA A LA CALLE 10 Y A LA AVENIDA LOS INDUSTRIALES. EL EDIFICIO CONSTA DE 650 PARQUEADEROS, ASCENSORES, LOBBY Y AUDITORIO. EL LOCAL CUENTA APROXIMADAMENTE CON METROS DE ALTURA Y CON MUY BUENA VITRINA.



Local en arriendo


EXCELENTE VITRINA, BUENA UBICACION (CERCA AL COMANDO DE LA POLICIA DE MANILA Y LA AV DEL POBLADO. LOCAL CON UN SOLO ESPACIO, EDIFICIO NUEVO, CUENTA CON PARQUEADEROS PRIVADOS LAS LLAVES DEL LOCAL SE ENCUENTRAN EN LA SALA DE VENTAS DEL EDIFICIO (SOLANLLY URIBE)



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.