5

Locales en Arriendo en Trinidad, Medellín Usados


Excelente local en dos niveles, 60 metros en el primero y 96 en el segundo, sobre vía principal, área libre, apto para comercio y servicios, cercano a la terminal del sur y a la avenida guayabal.


Local para arrendamiento, ubicado cerca de la Terminal del Sur, Avenida Guayabal y autopista sur, en zona comercial, con vigilancia privada, cuenta con 2 ambientes. Apto para oficinas, restaurante o punto de venta, excelente opción.


Local disponible para arriendo tiene 2 baños, cocineta, parqueadero , cuarto util, local en unidad cerrada con parqueadero visitantes, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado tv. ubicado cerca a terminal del sur.

Precio de Arriendo $9.200.000

Área privada:320.0 m2


Local disponible para arriendo 1 espacio, 1 baño, cocineta a gas, calentador a gas, parqueadero, local en unidad cerrada con parqueadero para visitantes, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado tv, ubicado cerca a terminal del sur


Excelente bodega en el barrio trinidad 3er piso con muy buen espacio 203 m2, sobre vía principal, cerca a la av guayabal, la 65, la regional, la ochenta. con equipamientos excelentes en sus alrededores, bombas de gasolina, restaurantes,super mercados. Asesor, Carlos Palacio, info.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.