9

Locales en Arriendo en Sevilla, Medellín Usados


LOCAL UBICADO EN ZONA DE COMIDAS, EN CENTRO COMERCIAL RECIÉN INAGURADO, CERCA A UNIVERSIDADES, HOSPITALES, AL METRO PLUS.


Local comercial en arriendo ubicado en El Barrio Sevilla cerca al Metroplus y la estación del Metro Universidad. La propiedad cuenta con alto flujo peatonal ya que el metro de Medellín tiene acceso directo al centro comercial. Valor + IVA + administración $284.000. ZONA DE COMIDAS!!!


Local comercial en arriendo ubicado en El Barrio Sevilla cerca al Metroplus y la estación del Metro Universidad. La propiedad cuenta con alto flujo peatonal ya que el metro de Medellín tiene acceso directo al centro comercial. Valor IVA administración $284.000. ZONA DE COMIDAS!!!


local en plazoleta de comidas ideal para punto de ventas de comidas, comidas rápidas, restaurantes, acondicionado con mesas, sillas, cuenta con un area de 24 metros esquinero, terraza, red de gas, cuarto util. NOTA EL CANON DE ARRENDAMIENTO ES MAS IVA, INCLUIDA LA CUOTA DE ADMINISTRACION


LOCAL EN SECTOR COMERCIAL, DOS PERSIANAS, ESTACION DEL METRO, PARADERO DEL INTERGADO, AMPLIA AREA DE ATENCION, IDEAL RESTAURANTE, 4 ESPACIOS INTERNOS, PATIO, COCINA.


LOCAL ABIERTO JUNTO A LA ESTACION LA UNIVERSIDAD DEL METRO Y AL JARDIN BOTANICO


LOCAL UBICADO EN CENTRO COMERCIAL CON COMERCIO MIXTO Y VARIADO, UBICADO EN LA ESTACIÓN DEL METRO UNIVERSIDAD Y A 2 CUADRAS DE LA CLÍNICA LEÓN XIII, TAMBIÉN CERCA DE EL PARQUE NORTE, JARDÍN BOTÁNICO, PARQUE EXPLORA, EN EL C.C HAY SALAS DE CINE, AMPLIAS RUTAS DE BUSES, METRO Y EL METRO PLUS.


LOCAL UBICADO ESTRATÉGICAMENTE EN UN SECTOR EN DESARROLLO, EN EL SECTOR DE JUAN DEL CORRAL, POR LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, AL FRENTE DE RUTA N, CERCA DE SUPERMERCADOS, PARQUE DE LOS DESEOS Y LA CLÍNICA LEÓN XIII, CON EXCELENTES MEDIOS DE TRANSPORTE TALES COMO METRO PLUS Y LA ESTACIÓN DEL METRO, ESTE NUEVO CENTRO COMERCIAL SE HA POSICIONADO MUY BIEN Y TIENE GRANDES MARCAS.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.