10

Locales en Arriendo en San Joaquin, Medellín Usados


LOCAL MUY AMPLIO, DE BUENA UBICACIÓN, BUEN TRANSPORTE, CERCA A HOMECENTER, IGLECIA SAN JOAQUIN, A UNA CUADRA DE SAN JUAN.


LOCAL SITUADO SOBRE LA CR. 65, UNA VÍA CON MUCHO FLUJO VEHÍCULAR, PERMITIENDO UNA BUENA VISUALIZACIÓN Y ADEMAS QUE TIENE UNA VITRINA MUY AMPLIA, ES UNA ZONA MUY COMERCIAL, CON MUCHA CLASE ESPECIALMENTE COLCHONERÍAS Y ACCESORIOS PARA MOTOCICLISTAS, EL LOCAL ES UN TERCER PISO CON ESCALAS AMPLIAS DE ACCESO, LA MAYOR PARTE DEL ESPACIO ES LIBRE, ES DECIR SIN COLUMNAS, TIENE UN ESPACIO CERRADO A MODO DE OFICINA.


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLIN – SAN JOAQUIN COD.5349 Cómodo e iluminado local de mt, en edificio, piso, estratosector UPB en San Joaquín.. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece además de su espacioso salón un baño social enchapado con modernos acabados, cocina integral


Local comercial con un área de 22m2 distribuidos en una cocineta independiente, un baño, salón social. Piso en cerámica, ideal para minimercado, consultorio, oficina, etc.


Local para el arriendo 25 mts, un baño, cocineta. NOTA: No permitido Licores, ni Talleres



LOCAL PARA ALQUILAR EN SAN JOAQUIN COD 2571. El local cuenta con un amplio espacio ademas esta ubicado en una excelnte zona comercial del sectro de san juan. El local cuenta con un baño social, una area de veinte metros cuadrados y piso virtificado.


LOCAL PARA ARRENDAR EN LA AMERICA COD 1456. El local cuenta con Sala garaje, 1 baño social, cocineta y piso en ceramica.


LOCAL PARA ARRENDAR EN SAN JUAQUIN COD 772. El local esta ubicado en un excelente lugar y cuenta con baño social.




Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.