13

Locales en Arriendo en Patio Bonito, Medellín Usados


Local para arrendamiento, perfecto para cualquier tipo de marca de comercio por su visibilidad desde la Avenida del Poblado, ubicado en la Milla de Oro, en zona empresarial, comercial y zona bancaria, cerca del parque del Poblado. Cuenta con vitrinas en ambos niveles. Excelente ubicacion.

Precio de arriendo $33.650.000

Área privada:315.0 m2


BURBUJA LOCAL, CON EXCELENTE UBICACIÓN Y VITRINA, CERCA A MONTERREY, SOBRE LA AVENIDA LAS VEGAS, CON ALTA FLUJO VEHICULAR Y PEATONAL, ESPACIO ABIERTO.


LOCAL COMERCIAL EN EL MOLL VAGAS 10 BIEN UBICADO CON UN ÁREA DE 22 METROS CUADRADO , DOBLE ALTURA CON POSIBILIDAD DE MESA-NIN


LOCAL en alquiler en POBLADO\


Local comercial, con buenos espacios, bien ubicado, cerca a rutas de transporte, muy iluminado, cerca a centro comerciales, buena ubicacion, buen sector


COD 3696 LOCAL PARA EL ARRIENDO EN LA MILLA DE ORO, 5 METROS, BAÑO, PISOS EN CERÁMICA, UBICADO EN PRIMER PISO DE EDIFICIO.


COD 2127 local en primer piso, mide 9 m y tiene una altura de m, esta ubicado en un sector comercial con muy buen flujo vehicular ya que esta en un centro comercial en el sector del poblado, y también tiene fácil rutas de acceso y de transporte, la altura se presta para construir un mezanine de metros de altura apto para una peluquería heladería papelería oficinas etc


COD 2133 local especialmente para comidas, esta ubicado en un mall al lado de varios restaurantes en un lugar bastante transitado con zona de oficinas también tiene parqueaderos para visitantes los baños son comunes, tiene excelente altura 7 m aproximadamente y mt, apto para una franquicia, heladería, pastelería etc Incluido IVA y administración.


LOCAL PARA ALQUILAR EN EL POBLADO COD 1612. El local cuenta con parqueadero cubierto, seguridad las veinticuatro horas y camaras de seguridad.


UBICADO CERCA DE LA AVENIDA EL POBLADO, LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTES ACABADOS, TOTALMENTE REMODELADO, CUENTA CON UN ESPACIO MUY AMPLIO, VITRINA GRANDE, ALTO FLUJO PEATONAL, FACILIDAD DE TRANSPORTE, EN TODA LA MILLA DE ORO.

Precio de arriendo $15.500.000

Área privada:148.0 m2


LOCAL en alquiler en MILLA DE ORO\

Precio de arriendo $12.758.160

Área privada:136.0 m2


LOCAL en alquiler en MILLA DE ORO\

Precio de arriendo $12.594.120

Área privada:148.0 m2


LOCAL en alquiler en MILLA DE ORO\



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.