6

Locales en Arriendo en Miravalle, Medellín Usados


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLIN SECTOR LAURELES COD.4504 Local de cicuenta metros cuadrados, cuenta con dos amplias puertas de garaje, con tres divisiones como habitaciones, un baño social cabinado y enchapado, piso en cerámica y zona de ropas, el local tiene excelentes terminaciones además cuenta con reja que cubre las dos puertas principales para mayor seguridad. Descripción del sector. Ubicado a dos cuadras de la iglesia santa gema, cerca de restaurantes y farmacias

Precio de arriendo $1.005.000

Área privada:50.0 m2


Local para oficina, buena distribucion, buenos espacios, facil acceso, buenas rutas de transprote, muy iluminado, muy ventilado.


Oficina de 2 niveles, cerca a la avenida 80, libre de agua, buenos espacios, muy iluminado, cerca a iglesias, buenas rutas de transporte.

Precio de arriendo $1.350.000

Área privada:80.0 m2


LOCAL PARA ALQUILAR EN BELEN COD 2364. El local cuenta con sala garaje ademas tiene un comodo y agradable espacio, tiene una alcoba, un baño enchapado y piso en ceramica.


LOCAL PARA ALQUILAR EN BELEN COD 2363. El local cuenta con un amplio salon, un baño social enchapado, sala garaje, una alcoba de servicio, parqueadero comun y piso en ceramica



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.