!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Locales en Arriendo en El Raizal, Medellín Usados


APARTAESTUDIO PARA ALQUILAR EN BELEN LA PALMA COD: 6394 Hermoso apartamento de cincuenta y cinco metros para alquilar en Belén La Palma, segundo piso, estrato tres, en edificio. En este inmueble y sus iluminados espacios, encotramos las comodidades de sala comedor, dos alcobas, un vestier, un baño privado enchapado, cabinado en vidrio templado, mueble inferior, modernos acabados.

Precio de Arriendo $800.000

Área privada:55.0 m2

Hab:1

Baños:1


OFICINA PARA LA RENTA EN MEDELLIN SECTOR LAURELES COD.4505 Amplia oficina que cuenta con cuatro salas en el primer piso, un baño social, un closet, zona de ropas con gran iluminación, en el segundo nivel se encuentra cinco habitaciones amplias e iluminadas con grandes ventanales, dos baños cabinados y enchapados, sala de estar.


Casa de 4 alcobas, 4 baños, piso en granito, sala, comedor, estudio, alcoba y baño de servicios. Casa ideal para empresa, cerca a la avenida 80, muy bien ubicada, cerca a la avenida nutivara.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:320.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:1


Apartamento de 3 alcobas, 2 baños, piso en retal de marmol, cocina integral, alcoba y baño de servicios, parqueadero, edificio con vigilancia 24 horas, citofonia, circuito cerrado de television. Apto con buenos espacios, muy iluminado, cerca a edificio ofix, buenas rutas de transporte, buena vista, cerca a parques y zonas verdes.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área privada:115.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


APARTAESTUDIO PARA LA RENTA EN LAURELES MEDELLIN COD 3291 Apartaestudio cuenta con cocina semi integral, red de gas, una alcoba con closet, un baño social enchapado y cabinado, piso en cermica, patio, libre de agua solo paga la luz, ventanal.

Precio de Arriendo $750.000

Área privada:32.0 m2

Hab:1

Baños:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.