13

Locales en Arriendo en El Nogal Los Almendros, Medellín Usados


Local con un buen espacio, 2 niveles. Esta ubicado sobre la 33, alto trafico peatonal y vehicular. Gran oportunidad.


CÓDIGO 5596 SEGUNDO PISO EN LA 33 CON UN ÁREA DE 250 MTS CON 4 BAÑOS Y 2 DUCHAS BAÑOS INDEPENDIENTES PARA HOMBRES Y MUJERES CON BALCÓN.


Local comercial en remodelacion, con baño privado, excelente ubicación cerca a parque de belén, colegio juan maría céspedes lugar estratégico muy visible, cuenta con excelentes rutas de acceso y de transporte.


LOCAL EN BUEN ESTADO, CON ACABADO BUENOS Y EXCELENTE ESPACIO, CUENTA CON UN CUARTO ÚTIL INTERNO, CERCA AL PARQUE DE BELEN Y A LA VILLA DE ABURRA


LOCAL COMERCIAL CON INGRESOS POR 2 AVENIDAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD,AMPLIO PARQUEADERO EXCELENTE UBICACIÓN CON MUY BUENAS RUTAS DE TRANSPORTE CERCA A CENTROS COMERCIALES Y CON MUY BUENA UBICACIÓN EN IMPORTANTE ZONA COMERCIAL DE LA CIUDAD.


CODIGO: 4589 LOCAL PARA EL ARRIENDO CUENTA CON 1 METROS APROXIMADAMENTE,CERCA A LA GLORIETA BULERIAS MUY BUENA UBICACIÓN.


Código 3687 Excelente local en el sector de laureles cuenta con un área de 25.13 m2 alto flujo de transito peatonal, cerca a la UPB, excelentes acabados, muy buen precio con parqueadero de visitantes y vigilancia 24 horas ven a conocerlo .


LOCAL : ubicado sobre avenida principal alto flujo vehicular tiene muy buena vitrina en vidrio , CODIGO : 29127


LOCAL en alquiler en LAURELES Local en el sector de Laureles Edificio Ofix 33 excelente ubicacion cerca a la Glorieta de Santa Gema vias de acceso por la AV 33 muy buena Vitrina es una Area abierta especial para entidades Bancarias Oficinas en General con cercania a SOBRE TODA LA AVENIDA 33 CERCA A LA GLORIETA DE SANTA GEMA 33 CON LA 80 Auditorio Cuarto Util Deposito 2 Parqueadero de Visitantes Parqueaderos Cubiertos 2 Porteria 24 horas Terraza Tipo de Piso Baldosa


Local muy iluminado, primer piso, muy cerca a la av. 33 sirve para poner oficinas, local comercial, buenas rutas de transporte.


LOCAL IDEAL PARA OFICINA CONSULTORIO EN ZONA MUY TRANQUILA, FÁCIL ACCESO DE BUEN TRASPORTE CERCA A LA AVENIDA 33 Y AVENIDA LA 80



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.