12

Locales en Arriendo en Palo Grande, Manizales Usados


Área de 45,15 mtrs, 1 Baño, Pisos en cerámica. El local cuenta con una bodega pequeña. Nota: Administración por definir incluida en el canon de arrendamiento.


ÁREA DE 187 MTRS, 2 BAÑOS, COCINA SENCILLA, PISOS EN CERAMICA.


ÁREA DE 50 MTRS, 1 BAÑO, COCINA SENCILLA, PORTERÍA 24 HORAS, PISOS EN CERAMICA Y MADERA FLOTANTE.


ÁREA DE 120 MTRS, 3 BAÑOS, COCINA SENCILLA, PORTERÍA 2 HORAS, PISOS EN CERAMICA, ALFOMBRA Y MADERA.


Ubicado en el Cable, el sector de mayor desarrollo comercial, turístico, y empresarial de la ciudad. Cuenta con cocineta, baño privado con ducha, amplios espacios, 2 mezzanines con piso de madera y bodega. Con uso de suelos para bar y restaurante, además de su doble acceso por la avenida Santander y la Calle 63. Cerca de prestigiosas universidades, centros deportivos, comerciales y de negocios.


Sector del Cable y avenida Santander, la zona con mayor desarrollo comercial, turístico y empresarial de la ciudad. Con acceso por la avenida y por la calle 63. Rodeado de prestigiosas universidades, centros comerciales, centros de negocios, bancos y las principales unidades deportivas de la ciudad. Cuenta con un eficiente servicio de transporte público desde la entrada principal. Un baño privado con ducha, cocineta y parqueadero de visitantes. Uso de suelos para bar, restaurante, oficina y otro


ÁREA DE 188 MTRS, 2 BAÑOS PARA HOMBRE, 2 BAÑOS PARA MUJER, ÁREA PARA COCINETA, ARCHIVO, PARQUEADERO DOBLE, PISOS EN PORCELANATO.


Área de 300 mtrs, 2 Niveles, 5 oficinas y archivo, Baños, Cocina sencilla, Patio de ropas, Pisos en cerámica.


ÁREA DE 120 MTRS, 1 BAÑO, PISOS EN ALFOMBRA Y MADERA FLOTANTE. NOTA: CANON DE ARRENDAMIENTO CON ADMINISTRACIÓN INCLUIDA DE $3.


ÁREA DE 288 MTRS, 2 BAÑOS PARA HOMBRE, 2 BAÑOS PARA MUJER, ÁREA PARA COCINETA, ARCHIVO, PARQUEADERO DOBLE, PISOS EN PORCELANATO.


ÁREA DE 288 MTRS, 2 BAÑOS PARA HOMBRE, 2 BAÑOS PARA MUJER, ÁREA PARA COCINETA, ARCHIVO, PARQUEADERO DOBLE, PISOS EN PORCELANATO.


Área de 190 mtrs, 2 Baños, Pisos en porcelanato.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.