6

Locales en Arriendo en San Pedro, Cali Usados


OFICINA EN ARRIENDO Oficina en el edificio bolsa de occidente Area 40 metros El canon Incluye la administración y el mantenimiento del aire acondicionado. La oficina tiene luces led, divisiones internas para sudivir el espacio en varias suboficinas, edificio con altos standares de seguridad , un parqueadero propio, vigilacia las 24 horas del dia, citofono. El edificio cuenta con 4 ascensores. Barrio san Pedro


LOCAL COMERCIAL CON UN ÁREA DE 220 METROS CUADRADOS,ILUMINACIÓN NATURAL, CON MEZANINE, DOBLE ALTURA, CORRIENTE BIFÁSICA, DOS BAÑOS, PINTADA, PISO EN BALDOSA, CERCANÍA A RESTAURANTES, PARQUEADEROS, GYM, ALMACENES DE REPUESTOS, USO COMERCIAL.


LOCAL COMERCIAL, MUY BUENA UBICACION EN EL CENTRO DE CALI, CERCA A LA GOBERNACION DEL VALLE , ANTIGUO LOCAL DE BANCO CAJA SOCIAL AIRE ACONDICIONADO CENTRAL Y TRES AIRES INDEPENDIENTES GRANDES. REGULADOR DE ENERGIA PARA TODO EL LOCAL. SE ENTREGA CON PISOS RECIEN BRILLADOS Y PINTADO TOTALMENTE . BAÑOS EN PRIMERO Y SEGUNDO NIVEL.


EXCELENTE LOCAL COMERCIAL, UBICADO EN CENTRO DE CALI, SECTOR FINANCIERO, CINCO PARQUEADEROS, CONFORTABLES ESPACIOS. EL VALOR DE CANON NO INCLUYE IVA.


OPTIMA UBICACION EN CENTRO DE CALI, SECTOR FINANCIERO, AREA PARA EXCELENTE DISTRIBUCION DE ESPACIOS, DOS PARQUEADEROS, VALOR CANON NO INCLUYE IVA.


Actualmente esta alquilado



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.