6

Locales en Arriendo en Eucaristico, Cali Usados


HERMOSO LOCAL UBICADO EN UNO DE LOS BARRIOS MAS TRADICIONALES DE LA CIUDAD, CUENTA CON MUCHOS ESPACIOS, UBICADO EN UN TERCER PISO QUE LOGRA TENER UNA AGRADABLE VISTA, EXCELENTE UBICACIÓN.

Precio de arriendo $1.500.000

Área privada:95.0 m2


GRAN OPORTUNIDAD PARA SU NEGOCIO, NUEVO CENTRO COMERCIAL EN LA CIUDAD DE CALI,, ISLA UBICADA EN PRIMER PISO, PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE A NUESTRAS LINEAS

Precio de arriendo $3.033.000

Área privada:25.0 m2


Maravilloso Local-Edificio de tres pisos en arriendo, totalmente nuevo, excelentes acabados, circuito cerrado de televisión, aire acondicionado en cada piso, toda la iluminación es LED. Cada piso cuenta con baños y cocineta. Sobre via principal, al frente de C.C. Centro Sur, a una cuadra de Clínica Rey David, diagonal a la Escuela Nacional del Deporte.

Precio de arriendo $13.000.000

Área privada:500.0 m2


HERMOSA OFICINA EN EL PISO 2 EN UN EDIFICIO DE 4 NIVELES, UBICADO EN LA ROOSEVEL AL FRETE DE LA FISCALIA, CUENTA CON UN AREA 250 M. EL PISO Y PISO DISPONIBLE, EXCELENTE VÍAS DE ACCESO, A SUS ALREDEDORES SE ENCUENTRAN RESTAURANTES,CENTROS COMERCIALES. EL AREA SE PRESTA PARA INSTITUTOS, CALL CENTER,ENTRE OTROS. SE PUEDE ALQUILAR POR PISOS O EL EDIFICIO COMPLETO.

Precio de arriendo $3.000.000

Área privada:248.0 m2


Excelente edificio con una buena ubicación sobre la avenida rosevelt, Este es el 2 piso cuenta con aire acondicionado, un balcón amplio, 2 salones grandes, piso en porcelana, tiene una recepción entre salón y salón, tiene un área aproximada de 270 mt, todo el edificio cuenta con cámaras internas y externas se encuentran disponibles , y piso de ser necesario también el primero piso.

Precio de arriendo $3.000.000

Área privada:1.0 m2


alquilo local para estrenar, sobre la av. roosvelt, con dos baños, piso en ceramica, cuatro parqueaderos, 8 mlls mas iva.

Precio de arriendo $8.000.000

Área privada:200.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.