6

Locales en Arriendo en Noroccidente, Bucaramanga Usados


Arriendo Local en la parte externa del conjunto residencial Terra Nova en Alarcón, 15m2, salón y baño, cerca a La Fiscalia y a la zona de Calzado de san Francisco, al colegio de La Pachas, a la Defensoría del Pueblo, admón. $40.000 .


Arriendo local u oficina en San alonso, con divisiones y un baño, 30 m2. Excelente ubicación


HERMOSO LOCAL UBICADO EN EXCELENTE SITIO CERCA DE LA GLORIETA DE SAN FRANCISCO, UNIVERSIDADES, C.C. MEGA MALL. METRAJE DE 18 M2 CON UN BAÑO CON DUCHA Y PUERTA EN MADERA, MESANINI, PISOS EN CERÁMICA, ENTRADA PORTÓN TIPO PERSIANA. BUEN PRECIO .NO APLICA IVA.


69919 se arrienda local para todo tipo de comercio y servicio excepto para restaurante. En muy buen estado. Cuenta con mts, un baño, y con los servicios de agua y luz. Esta ubicado cerca a la UIS, al colegio Santander. Excelente fluido de transporte.


Arriendo local comercial exterior en el primer piso para estrenar detras de la UDI, a media cuadra de la UIS, cerca de la U Santo Tomas, 20 m2, 1 salón, un baño, excelentes acabados, pisos en cerámica.


Arriendo local comercial en Alarcón, cerca ala fiscalia, al colegio de las Pachas y a la zona del calzado, un salon y un baño. 15 m2.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.