10

Locales en Arriendo en Cabecera Del Hato, Bucaramanga Usados


BELLA CASA PARA HABITAR O LOCAL COMERCIAL UBICADA EN EXCELENTE ZONA, SAN PIO (FUNCIONABA ANTERIORMENTE SEGURO MAPHRE). CUENTA CON TRES AMPLIAS HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA, COMEDOR, ENTRE OTROS, TERRAZA Y PATIO. CANON + IVA.


Local Recién remodelado con privilegiada ubicación en barrio Cabecera, zona comercial, cerca a la clínica Bucaramanga, vías principales, excelentes terminados


Amplia casa ubicada en zona comercial cerca a vía principal, fácil acceso, transporte publico cercano, con amplios salones, 6 baños, zona de bar, cocina amplia, terraza en último piso.


Amplia oficina ubicada en sector comercial, fáciles vías de acceso, cerca a centros comerciales, restaurantes y colegios. Buena iluminación y ventilación. Servicios de Agua y luz incluidos en canon de arrendamiento.


70198 local excelente ubicacion, ,ubicado en uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, excelente flujo de personas, ubicaciòn estretagica, precio negociable,


Excelente local comercial carrera 34 apto para oficina o negocio, 30m2 aprox baño y area de bodega. LLámenos y separe su cita.


Se arrienda local de dos pisos comunicados entre si por escalera, asi; primer piso un baño, patio trasero. Segundo piso con dos baños. Toda la fachada es de vidrio de seguridad, opcion de bahia para dos carros. Barrio Cabecera del Llano. Area total 350 mts cuadrados, excelente estado.


Local en tercer piso de Centro de Alta Tecnología Gratamira, con amplio mezanine y entradas por las carreras 33 y 34


Local comercial de 44 mts2. Excelente ubicación. Entrada principal del Centro Comercial La Quinta junto a reconocidas marcas como lo son NAF NAF y Leonisa. Oportunidad para importante marca. Alto Impacto y Visibilidad. Zona de mucho tráfico peatonal y vehicular. Perfecto estado. Gangazo.


Amplio local comercial ubicado en el 3er piso del CC La Quinta uno de los más prestigioso de la ciudad. Ubicado en un barrio con altisima actividad comercial el CC La Quinta ofrece una opción diferente para los clientes que lo visitan por la cantidad y calidad de los almacenes que tiene brindando una excelente ubicación para su negocio. El local tiene un baño con lavamanos e inodoro instalados para su comodidad con una vitrina de 4 mts de frente y 12.5 mts de fondo ideal para cualquier negocio.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.