10

Locales en Arriendo en Venecia, Bogotá Usados


Se arrienda local segundo piso, iluminado con 160 mt2 con siete ambientes, dos baños, cocina con estufa, piso en baldosa, buen transporte zona comercial, apta para oficina, empresa familiar, academia, cerca de la avenida 68 y la autopista sur- sector Venecia...


Espectacular local de 100 m2, ubicado en 1 piso, ubicado en el barrio Venecia al sur de la ciudad. Cuenta con 2 baños, Excelentes acabados, piso en cerámica, medios de transporte como Transmilenio y sitp, cerca de centros comerciales.


Excelente local ubicado en segundo piso, se entrega adecuado con pisos, baño, cocineta, ideal para spa, oficinas, peluquería, IPS, consultorios.


Local comercial ubicado sobre calle con alto tráfico peatonal en zona muy comercial.


Magnifico local comercial en Venecia, muy bien situado dentro de la zona, con mucho trafico de personas y gran vitrina de vidiro, con doble altura y baños en las dos alturas. Permite muchos usos y su forma rectangular sin pilares permite optimizar el espacio. Suelos de porcelanto de color claro. Iluminación en techos. Ref. CDL


Local comercial, dos baños, oficina, altura de 3,50, pisos en cerámica, servicios luz independiente, agua compartida con cuatro locales, frente alkosto.


Local de 220 metros bien ubicado en el sector comercial de Venecia, a una cuadra del parque, ideal para gimnasio, billar, restaurante.


LOCAL COMERCIAL SEGUNDO PISO


LOCAL DE 80 MTS TIENE 2 BANOS Y ESTA UBICADO POR TODA LA PRINCIPAL DE VENECIA ADMIRELO


Se arrienda local con excelente ubicación en San Andresito barrio Venecia con vitrinas.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.