7

Locales en Arriendo en Urbanizacion Ciudadela Colsubsidio, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Local ubicado en la plazoleta de comidas del C.Cial Unicentro de Occidente, ideal para negocio de comidas. El C.Cial esta localizado en Ciudadela Colsubsidio, un sector residencial con alto flujo de población, cerca al portal de trasmilenio de la 80 y cll 80.El local consta de 94 mts2 libres, ideal para adaptar su negocio , cuenta con garaje y deposito .


MÁS DETALLES

Amplio local ubicado en el Centro Comercial UNICENTRO DE OCCIDENTE, al lado de la plazoleta de comidas y a pocos metros de las salas de cine. Tiene uso comercial, para comidas y servicios. Recién remodelado. Para arrendamiento hay un beneficio los tres primeros meses. ¡Pide tu cita Ya!¿.www.MkRInmobiliario.com.¿¿¿


MÁS DETALLES

Local muy bien ubicado cerca a la plazoleta de comidas y los cinemas, recién remodelado, tipo loft, en segundo piso, 120 M2, pisos en baldosa, uso permitido comercial, servicios y comidas.


MÁS DETALLES

Local ubicado en plazoleta de comidas dentro del C.C. Unicentro de Occidente. Corredor comercial. 30 Mts.


MÁS DETALLES

OPORTUNIDAD PLAZOLETA DE COMIDAS EN UNICENTRO DE OCCIDENTE UBICACION PRIVILEGIADA CENTRAL EN PLAZOLETA 4MTS ALTURA OPCION EQUIPOS PARA OPERAR. MARCAS RECONOCIDAS. incluye Admon


MÁS DETALLES

amplio local remodelado con altura triple ubicado cerca a plazoleta de comidas del c.cial unicentro de occidente con un area de 121 mts2 y derecho a un garaje cubierto, ideal para negocio de comidas o de servicios.


MÁS DETALLES

Local ubicado en el 1 piso del C.Cial Unicentro de Occidente, ideal para comercio en general o prestación de servicios. El C.Cial esta localizado en Ciudadela Colsubsidio, un sector residencial con alto flujo de población, cerca al portal de trasmilenio de la 80 y cll 80.El local consta de 35 mts2 libres, ideal para adaptar su negocio , derecho a un estacionamiento, 1 deposito en sótano, flexibilidad en el horario de ingreso y salida.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.