5

Locales en Arriendo en Super Manzana 8, Bogotá Usados


Se arrienda local en via principal de Kennedy con excelente luz natural y gran vitrina hacia la Calle 40Sur. Consta de 100 m2 de espacio abierto con un baño . Tiene piso en baldosa y paredes en blanco, listas para usar o adaptar a su negocio. Especial para oficinas, locales de venta de articulos como ropa y negocios afines. No apto para comidas, bar, restaurante. No tiene garaje y no paga administración.


e arrienda local remodelado en via principal de Kennedy con excelente luz natural y gran vitrina hacia la Calle 40Sur. Consta de 128 m2 de espacio abierto con un baño y una pequeña zona de oficina o almacenamiento. Tiene piso en baldosa y paredes en blanco, listas para usar o adaptar a su negocio. Especial para oficinas, locales de venta de articulos como ropa y negocios afines. No apto para comidas, bar, restaurante. No tiene garaje y no paga administración.


Se arrienda EDIFICIO para LOCAL COMERCIAL remodelado sobre la vía principal de Kennedy con excelente luz natural y gran vitrina hacia la Calle 40 Sur. Consta de 384 m2 de espacio abierto con tres baños y una pequeña zona de oficina o almacenamiento. Tiene piso en baldosa y paredes en blanco, listas para usar o adaptar a su negocio. Especial para oficinas, locales de venta de artículos como ropa y negocios afines.


local comercial


local comercial en avenida centro de kennedy cuenta con area de treintaitres metros cuadrados rectangulares adecuado para negocio pequeno



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.