7

Locales en Arriendo en Mazuren, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Excelente local comercial en Centro Comercial Mazuren con mezzanine y baños privados cerca a entidades bancarias y acceso directo a estación de Transmilenio Ideal para local comercial oficinas IPS peluqueria o restaurantes


MÁS DETALLES

Espaciosas oficinas-locales en arriendo en el centro comercial Mazuren, cuenta con un mezzanine de 40mts.


MÁS DETALLES

Excelente local, buena iluminación, espacio abierto, segundo piso centro comercial Mazaren, cerca a la Olímpica, vías de acceso autopista norte, calle 153. El valor del arriendo incluye la cuota de administración.


MÁS DETALLES

Gran oportunidad Local Excelente para cualquier tipo de negocio ubicado en centro comercial EL CARMEL estrategicamente sobre vías principales en la esquina de la calle 153 con carrera 54. alto trafico vehicular y peatonal parqueadero para visitantes baños para visitantes muy bien dotados ascensor para visitantes desde el parqueadero rodeado de zona de alto desarrollo. Los locales vecinos han logrado posicionarse gracias a la gran acogida del centro comercial. Valor incluye admini


MÁS DETALLES

Local en arriendo en el centro comercial Mazuren, son cuatro locales con un área total de 215 M2, en segundo piso, para uso comercial u oficinas, se arriendan por separado o como uno solo, cuenta con mezanine, dos baños, excelente ubicación, sobre vía principal, autopista norte y cerca a la estación de transmilenio Mazurén. El valor del canon de arrendamiento es mas IVA.


MÁS DETALLES

Local en arriendo en el centro comercial Mazuren, 48 M2, en segundo piso, para uso comercial u oficinas, excelente ubicación, sobre vía principal, autopista norte y cerca a la estación de transmilenio Mazurén. El valor del canon de arrendamiento es mas IVA.


MÁS DETALLES

Local en excelente estado, área 69.90 M2, pisos en porcelanato, baños en piso, en unidad mixta de vivienda y comercio, ideal para comercio en general, minimarket, institucional, transporte público cercano calle ciento cincuenta y tres, calle ciento cincuenta y dos, autopista norte.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.