18

Locales en Arriendo en Margaritas I Sector, Bogotá Usados


LOCAL DE 3.5 POR 10 TOTAL 35 METS. EXTERIOR A TRES METRIOS DE LA AVENIDA 19, APTO MISCELANEA, PAOPELERIA, CABINAS,, VITRINA EXHIBICIÓN . O TAMBIEN PARA OFICINA. TIENE BAÑO.


Espectacular local ubicado en exclusivo centro comercial Cedritos 151 PH, especial para cualquier actividad comercial, cuenta con pisos en baldosa, escaleras y techo remodelado con acabados de lujo, excelente vista panorámica hacia vía principal con iluminación natural, amplio mezanine para uso total. Gran oportunidad de inversión por su excelente ubicación. Agradable ambiente para compartir en familia y muy cerca de vías principales.


local amplio de dos plantas, con más de 10 salones independientes, excelente iluminación, sin cuota de administración, con seguridad 24 horas y servicio de aseo en zonas generales, convenio con el parqueadero para clientes..


Local de una sola planta sin cuota de administración, vigilancia las 24 horas, servicio de aseo y baños para clientes, locales Anclas a nivel interno. excelente ubicación.


local tipo burbuja sin cuota de administración y con vigilancia las 24 horas y servicio de aseo de zonas comunes.


Locales comerciales sin pago de cuota de administración, pero con celaduría 24 horas y servicio de aseo. Gran oportunidad.


Local comercial sin cuota de administración , con seguridad privado 24 horas y servicio de aseo, convenio con el parqueadero para clientes.


Grandioso local ubicado en exclusivo centro comercial Cedritos 151 PH, cuenta con un área de 107 mts2 y un mezanine ideal para adecuación y uso de actividad comercial, cuenta con excelentes ventanas panorámicas y una iluminación natural con vista hacia la calle 151. Seguridad las 24 horas con más de 300 parqueaderos para uso público, excelente oportunidad de inversión para obtener reconocimiento de marca.


LOCAL UBICADO EN PRIMER PISO. UBICACIÓN Y ÁREA. UN BAÑO. CONTACTENOS


Vendo Local en el Centro comercial Cedritos, todo el piso en madera, ubicado en el primer piso aledaño a la entrada principal, excelente vitrina por su altura y posibilidad de ubicar zona de inventarios en mezaanine, cercano a zona de ampliación de nuevos locales, con excelente posibilidad de valorización e incremento de tráfico de visitantes, SE ALQUILA EN $3.500.000 incluida adció, parqueo y servicio de acueducto. Contrato con Aseguradora.


Local para estrenar en reconocido centro comercial de Bogotá doble altura vitrina hacia la calle 151 excelente para comercio alimentos alto tràfico peatonal y vehicular cerca de zona residencial y colegios.


LINDO LOCAL PARA ESTRENAR EN AMPLIACION DEL CENTRO COMERCIAL CEDRITOS, 85 MTS MAS MEZZANINE, PARA UN AREA TOTAL DE 150MTS DOBLE ALTURA, VITRINA CON VISTA A LA CALLE. EL CENTRO COMERCIAL CUENTA CON MAS DE 200 LOCALES, UNA PLAZOLETA DE COMIDAS HABILITADA PARA MAS DE 400 PERSONAS, CINEMAS, ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS, BOLERA. CUENTA CON ASCENSORES Y ESCALERAS ELECTRICAS, CUATRO ACCESOS PEATONALES Y DOS VEHICULARES, UBICADO EN LA ZONA DE CEDRITOS, CON BUENAS VIAS DE ACCESO Y GRAN POTENCIAL.


EXCELENTE LOCAL UBICADO EN EL NORTE DE BOGOTA CEDRITOS, DOS NIVELES LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER NIVEL Y OFICINAS O VIVIENDA EL SEGUNDO NIVEL SECTOR COMERCIAL SOBRE VÍA PRINCIPAL


CEDRITOS, 70 M2, primer piso, mezzanine, $2.400.000. más administración. 3208657748. CL25594224


Espectacular local en Primer Piso del Centro Comercial Cedritos 151, 12 m aprox. sobre corredor con alta afluencia peatonal. Excelente vitrina para su marca. Contáctenos.


LOCAL DE DOS NIVELES CADA NIVELA DE 1OO MT , AREA ABIERTA, ESPACIO PARA BODEGA, DOS BAÑOS, ALGUNAS DIVISIONES, PISO EN CERAMICA, SIN PARQUEADERO. SIN RESTRICCION.


LOCAL DE DOS NIVELES , ESPACIOS ABIERTOS, ESPACIO PARA BODEGA, DOS BAÑOS, ALGUNAS DIVISIONES, PISO EN CERAMICA, SIN PARQUEADERO.


LOCAL UBICADO EN SEGUNDO PISO, CON MESANINE



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.