10

Locales en Arriendo en La Candelaria, Bogotá Usados


EXCELENTE UBICACIÓN LOCAL EN PUERTO VALLARTA 12 MTS, LOCAL 108


EXCELENTE UBICACION, ILUMINADO, 1 BAÑO,, CERCA UNIVERSIDADES, BUEN COMERCIO,


Casa colonial apta para Elegantes restaurantes salón de onces , cuenta con patio interior de 150 M2 , Tiene local comercial de 40 M2 y m2 de altura .


Local de 145,24 m2, con Doble Altura en la recepción, 2 baños, área de exhibición abierta y área privada en la parte trasera, escalera de acceso para la mezzanina que cuenta con área abierta de atención y área privada para oficina, amplio frente de exhibición, recién remodelado en techo y paredes.


Local exterior, 60 M2, Recién remodelado, Excelente vitrina comercial, ubicado sobre la carrera 4, cerca a zona de universidades, museos, centro histórico. Vías de acceso, por carrea 4, calle 12, carrera 5 y carrera 6, cerca a estación de transmilenio y transporte publico. Zona seguro con alto trafico peatonal y vehicular. Excelente iluminación natural, tiene área libre, terraza 8 M2 , un baño, ideal para servicios de turismo, consultoría, oficinas, bodega, cafetería, salón de onces, librer


Ubicada en el centro Histórico de Bogotá , entre la Presidencia de la República y el Congreso.


Excelente local con doble entrada, ubicado en zona comercial, cerca a la biblioteca Luis Angel Arango, zona turística, opción de arrendar menos área.


Local comercial en venta En Centro Histórico La Candelaria, Bogotá, area 526 m2, remodelado, espacio abierto, sector turístico, educativo y comercial, oportunidades de inversión, marcas en expansión, uso múltiple, rodeado de entidades gubernamentales, casonas coloniales, cerca a la Biblioteca Luis Ángel Arango, San Victorino, excelentes vías de acceso, troncal caracas, eje ambiental, transmilenio.


Local para arriendo en el centro de Bogotá. Consta de 200mts. En el primer piso tiene un baño y otro en en el segundo piso. Tiene una bodega pequeña y un mezzannine. El valor incluye la administración.


Local para estrenar con 200m2, ubicado en zona estrategica, entre sitios historicos de bogota, dos baños un mezanine y zona de cuarenta parqueaderos a disposicion.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.