11

Locales en Arriendo en Ciudad Villamayor Antigua, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Esta ubicado en el segundo piso por la entrada del puente peatonal del centro comercial Centro Mayor Su USO es Maquinaria Accesorios para dama y caballero Prenda de vestir ópticas heladerías cafeterías. Local 2 043.


MÁS DETALLES

ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL, MAGNIFICA UBICACIÓN, PRIMER PISO, EXCELENTES VECINOS COMERCIALES, AGENDA YA TU CITA.


MÁS DETALLES

Amplio , iluminado , excelente ubicación , doble altura , centro comercial exclusivo de la ciudad. Valor administración $ 1.394.798.


MÁS DETALLES

Ofrecemos excelente local comercial ubicado en el uno de los centros comerciales con mayor afluencia de clientes, con un área dispuesta para su idea de negocio, cuenta con 92M2, y una excelente ubicación.


MÁS DETALLES

Excelente ubicación, primer piso, al lado de la tienda por departamentos Flamingo.


MÁS DETALLES

LOCAL COMERCIAL UBICADO EN EL PRIMER PISO DEL CENTRO COMERCIAL EN EL CORREDOR PRINCIPAL CUENTA CON MUY BUENOS VECINOS COMERCIALES COMO LO SON FLAMINGO, IMUSA ENTRE OTROS, DISPONIBLE PARA CESIÓN, EL VALOR ES MAS IVA, MAS ADMINISTRACIÓN.


MÁS DETALLES

Local ubicado en el segundo nivel de C. Comercial Centro Mayor, con acceso por la entrada peatonal sobre estación NQS de TM, diagonal a reconocidos restaurantes, tiendas de ropa y entidades bancarias. Zona de alto tráfico peatonal. Vías de acceso como la NQS, Av Cr. 50, Av. 1 de Mayo. No disponible para venta de bebidas alcohólicas.


MÁS DETALLES

ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL, MAGNIFICA UBICACIÓN, SEGUNDO PISO, EXCELENTES VECINOS COMERCIALES, AGENDA YA TU CITA.


MÁS DETALLES

LOCAL DE 91 M2 MAS MEZANINE DE 15 M2 UBICADO EN EL PRIMER PISO EN RECONOCIDO CENTRO COMERCIAL ALTA ALUENCIA PEATONAL CUENTA CON VITRINA COMERCIAL ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO EXCELENTE PRECIO Y UBICACION


MÁS DETALLES

LOCAL UBICADO EN PASILLO PRINCIPAL DEL CENTRO COMERCIAL MUY BUENA UBICACION Y CON BUENA RENTA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.