11

Locales en Arriendo en Boyaca, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Tenemos para la Renta Local con áreas libres en el sector de Santa Helenita sobre vía principal, ideal para venta de ropa, calzado, celulares, entre otros. Oportunidad Local en Segundo Nivel, cuenta con un área aproximada de 147 M2, con opción de arrendar por espacios desde 5 M2, el valor del arrendamiento incluye los servicios de Agua, luz y vigilancia 24 Horas. Cuenta con 2 baños.


MÁS DETALLES

Excelente local amplios espacios ideal para supermercados call center bodegas oficinas. iglesias.


MÁS DETALLES

AREA 360 M2 LOCAL1 Y 2 PISO CON AREA DE 180 CADA PISO EL PRIMERO ES CEMENTO CON UN BAÑO EL SEGUNDO DE 180 PISO EN CERAMICA CON PARED A DOBLE ALTURA Y PORTON A ALTURA DE 4,50 M CON LUZ TRIFASICA CERCA A LA BOYACA BUENAS VIAS DE ACCESO.


MÁS DETALLES

Local en arriendo en Boyaca Real, cuenta con 180 mts, excelente oportunidad de negocio, con amplias zonas para desarrollar su proyecto, tiene un baño comunal y dos privados, áreas para tres oficinas, sus pisos son en cerámica, canon de arrendamiento neto no tiene IVA. para mayor información y agendar cita comunicarse con jhonnatan delgado al celular whatsapp o al email


MÁS DETALLES

Local comercial ubicado sobre vía principal, en doble altura, cocineta, tiene ocho parqueaderos, iluminado.


MÁS DETALLES

Local ubicado en zona de amplio y variado comercio, diagonal a la Alcaldía de Engativá, cercano a vías principales como la Av. Boyacá, Cr. 72 y Cr, 77 A. No se encuentra disponible para preparación de alimentos, taller automotriz o venta de bebidas alcohólicas.


MÁS DETALLES

Área total 340 mtrs cuadrados, el primer nivel cuenta con un área de ciento setenta y cinco mtrs cuadrados,el segundo nivel cuenta con área de ciento sesenta y cinco mtrs cuadrados, cuenta con iluminación trifasica, el primer nivel cuenta con una área completamente abierta, con baño, para el área del segundo nivel se encuentran ubicadas dos oficinas,dos baños y cocineta, cuenta con cubierta completamente nueva.Ubicado sobre vía principal, Zona altamente comercia. y financiera.


MÁS DETALLES

LOCAL EXCELENTE UBICACIÓN VIA PRINCIPAL, 3 PISOS -BAÑO


MÁS DETALLES

Área total 912,13m2. Bodega local. Área de terreno 701,1m2. Local de tres frentes. Área 1er nivel 701,1m2. Área 2do nivel 211,6m2. Doble altura. Excelente ubicación comercial.


MÁS DETALLES

LOCAL, EXCELENTE UBICACIÓN, CÓMODAS VÍAS DE ACCESO, ZONA COMERCIAL


MÁS DETALLES

LOCAL, EXCELENTE UBICACIÓN, CÓMODAS VÍAS DE ACCESO, ZONA COMERCIAL


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.