!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Locales en Arriendo en Bellavista, Santa Marta

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

Apartamento en Arriendo con opción de venta, ubicado en el Edificio Torres Marina club, Consta de sala comedor, cocina integral, 1 baño social, 3 habitaciones cada una con su respectivo baño completo, alcoba y baño de servicio, a unas cuadras de la playa, cerca a supermercados, la Marina Internacional de Santa Marta y al Centro Histórico de la ciudad. - Canon de arrendamiento incluye valor de administración.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área construida: 121.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Apartamento con vista al mar en El Barrio bellavista, tres habitaciones, dos baños completos, baño social, Estudio (opción cuarta habitación) habitación principal con balcón vestier y baño privado, cuarto y baño de servicio, sala comedor, cocina y dos parqueaderos. Excelente ubicación, a pocos minutos de centros médicos, clínicas, centros comerciales y del Centro Histórico de Santa Marta. Ambiente familiar, Cuenta con 2 plantas eléctricas que cubren áreas comunes y todos los circuitos. Piscina

Precio de Arriendo $3.500.000

Área construida: 230.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Apto ubicado en uno de los sectores mas exclusivos de Santa Marta, a una cuadra de la playa con una maravillosa vista panorámica al mar. 3 hab., principal muy amplia, con amplio vestier , baño, y terraza.La segunda también con baño, baño social, sala comedor con terraza con jacuzzi, cocina semi abierta y amplia zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, despensa. 2 garajes y deposito. El edificio cuenta con piscina, gimnasio y salón comunal

Precio de Arriendo $4.800.000

Área construida: 244.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Ubicada estratégicamente a pocos metros de la Marina Internacional, en la esquina del centro Histórico, sector financiero y comercial de la ciudad esta La Casa Marina, centro de negocios, donde encontrarán un espacio común que ofrece servicios de alojamiento a empresas, como espacios físicos de trabajo, sala de reuniones, recepción y secretariado. Ofrecemos servicios de alquiler de oficinas amobladas, alquiler de sala de juntas por horas, media jornada o jornada completa.

Precio de Arriendo $2.300.000

Área construida: 15.0 m2


MÁS DETALLES

La oficina se encuentra ubicada estratégicamente a pocos metros de la marina internacional, el sector financiero y bancario.


MÁS DETALLES

Estrenar magnífica oficina para arriendo de 459 m2 con cinco garajes privados, en exclusivo y moderno edificio en el centro de Santa Marta con excelentes vías de acceso. Garajes de visitantes, auditorio para 100 personas, aire acondicionado y tecnología de punta. El canon incluye la administración.

Precio de Arriendo $12.000.000

Área construida: 459.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.