3

Locales en Arriendo en Villa Nueva, Medellín

MÁS DETALLES

LOCAL APTO PARA HOTEL CUMPLE TODAS LAS NORMAS SON 22 ALCOBAS CADA UNA CON BAO SON MUY AMPLIAS HAY ALGUNAS CON 2 CAMAS TIENE ZONA DE LAVANDERIA Y BODEGA, RECEPCION ES EN 2 PISOS Y HALL EN EL 2DO PISO, CERCA DEL PARQUE DE BOLVAR Y EL SUPERMERCADO OLMPICA.


MÁS DETALLES

LOCAL DE 75 MTR2 APROX. PISO EN MÁRMOL, UN BAÑO, COCINETA, CIELO FALSO CON ILUMINACIÓN, PERSIANA METÁLICA Y PUERTA VIDRIERA DE VIDRIO TEMPLADO. ESTA DIVIDIDO EN 2 NIVELES, EL PRIMERO A BORDO DE CERA QUE MIDE AL REDEDOR DE 45 MTR2, Y EL OTRO ES UN SÓTANO DE 35 MTR2 APROX., CON DIVISIONES E ILUMINACIÓN, LAS ESCALERAS SON METÁLICAS EN FORMA DE CARACOL. EL CANON ES DE 2.300.000 IVA, INCLUIDO EL VALOR DE LA ADMON.


MÁS DETALLES

LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN – CENTRO DE LA CIUDAD COD. 6331 Cómodo e iluminado local de treinta metros para arriendo en Medellín - Centro de la ciudad, primer piso, estrato cuatro, sector Villanueva en zona comercial. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha , deseado


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.