10

Locales en Arriendo en Trinidad, Medellín


CÓDIGO 5798 LOCAL PARA OFICINAS SOBRE LA AV 65 CUENTA CON 60 METROS APROXIMADAMENTE BUEN FLUJO DE VEHÍCULOS ES UN SEGUNDO PISO SIN ASCENSOR, CUENTA CON DOS ESPACIOS COMO PARA OFICINA Y ESPACIOS DE BODEGA.


Excelente local en dos niveles, 60 metros en el primero y 96 en el segundo, sobre vía principal, área libre, apto para comercio y servicios, cercano a la terminal del sur y a la avenida guayabal.


Local para arrendamiento, ubicado cerca de la Terminal del Sur, Avenida Guayabal y autopista sur, en zona comercial, con vigilancia privada, cuenta con 2 ambientes. Apto para oficinas, restaurante o punto de venta, excelente opción.


Local disponible para arriendo tiene 2 baños, cocineta, parqueadero , cuarto util, local en unidad cerrada con parqueadero visitantes, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado tv. ubicado cerca a terminal del sur.

Precio de Arriendo $9.200.000

Área privada:320.0 m2


Local disponible para arriendo 1 espacio, 1 baño, cocineta a gas, calentador a gas, parqueadero, local en unidad cerrada con parqueadero para visitantes, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado tv, ubicado cerca a terminal del sur


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLIN - TRINIDAD COD: 4871 Cómodo local , sector Sevientrega en el barrio Trinidad. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece además de su confortable salón un baño social enchapado con cortina y cocineta. Pisos en baldosa y cemento, pintura en excelente estado.


LOCAL en alquiler en FATIMA Local en el sector de Belen Fatima con via de acceso por la Calle 30 A y la Carrera 65 A cuenta con una variedad de servicios Clinica de Medellin Une Tigo Ruta de Bus Comercial Hotelera Estacion del Metro Industriales Pueblito Paisa zona de Comidas Minimercados Droguerias con cercania a Local a 1 cuadra del CDA Banca Autos Banos 2 Tipo Cocina Cocineta


Local para arriendo, ubicado cerca a la terminal del sur y al aeropuerto Olaya Herrera, en sector comercial, apto para oficinas y local, en el valor se encuentra incluída la Administración, Se entrega en obra gris.


Excelente bodega en el barrio trinidad 3er piso con muy buen espacio 203 m2, sobre vía principal, cerca a la av guayabal, la 65, la regional, la ochenta. con equipamientos excelentes en sus alrededores, bombas de gasolina, restaurantes,super mercados. Asesor, Carlos Palacio, info.


local con porteria 24 horas , ascensor , para mayor informacion favor llamar a Sergio Agudelo 313 737 4588



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.