9

Locales en Arriendo en Guayaquil, Medellín

MÁS DETALLES

Excelente local para arriendo. Ubicado en un punto muy tranquilo y estratégico de la zona del Poblado y a tan solo una cuadra de la avenida principal. El local esta ubicado en un edificio con vigilancia permanente, auditorio, cajeros electrónicos, zona de coffe break, parqueaderos privados, de visitantes y un hermoso antejardin. Cuenta ademas con área de vitrina, altura de 5 metros donde se puede colocar mezanine y puerta vidriera.


MÁS DETALLES

Local cerca al parque de las luces, centros comerciales, con alto flujo de personas y alta demanda comercial.


MÁS DETALLES

Local en centro comercial reconocido del centro de la ciudad, con amplias rutas de acceso y de transporte, cerca al centro administrativo la Alpujarra, se encuentra entre la estación del metro de San Antonio y exposiciones.


MÁS DETALLES

LOCAL UBICADO EN PRIMER PISO, EN UN SECTOR MUY COMERCIAL DEL CENTRO DE MEDELLIN, EL SECTOR CUENTA CON PARQUEADEROS PUBLICOS, ADEMAS DE MUY BUENAS VIAS DE ACCESO COMO CARABOBO AV DEL FERROCARRIL BOLIVAR


MÁS DETALLES

EL LOCAL ESTA RECIÉN PINTADO EN EL SECTOR DE EL HUECO, MUY BUEN FLUJO DE PERSONAS Y BUEN TRANSPORTE PÚBLICO. ESTÁ CERCA DEL METRO ESTACIÓN CISNEROS Y DE LA ESTACIÓN DE LA POLICÍA DE LA CANDELARIA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.