11

Locales en Arriendo en Corazon De Jesus, Medellín


LOCAL CON EXCELENTES ESPACIOS, MUY BUENA ALTURA, MUY BUENA FACILIDAD DE CARGUE Y DESCARGUE. EN ZONA MUY COMERCIAL, IDEAL PARA TALLERES Y COMERCIO DE TODO TIPO. EL TRANSPORTE PÚBLICO PASA CERCA AL LOCAL.


LOCAL UBICADO EN ZONA DE COMERCIO AL POR MAYOR DE ROPA, ES UN LOCAL MUY AMPLIO CON ESPACIO ABIERTOS, CON VITRINA POR LOS 2 FRENTES, ESTÁ SITUADO EN ZONA TEXTILERA.


Local esquinero con muy buena vitrina, en reconocido sector de la ciudad, con facilidad de parqueo y amplias rutas de transporte, a 3 cuadras de estación del metro.


Local en sector reconocido e industrial de la ciudad, con facilidad de acceso y amplias rutas de transporte, el local es ideal para empresa de confección.


LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN SECTOR CISNEROS COD.4520 Amplio local o bodega , con un baño, piso en baldosa, excelente ubicación cerca a la estación de Cisneros en barrio triste.


LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN SECTOR CISNEROS COD.4556 Amplio local o bodega de sesenta metros cuadrados, con un baño, piso en baldosa, excelente ubicación cerca a la estación de Cisneros en barrio triste.


LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN SECTOR CISNEROS COD.4519 Amplio local o bodega de cientodiezsiete metros cuadrados, con un baño, piso en baldosa, excelente ubicación cerca a la estación de Cisneros en barrio triste.


LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN SECTOR CISNEROS COD.4518 Amplio local o bodega de 108 metros cuadrados, con un baño, piso en baldosa, excelente ubicación cerca a la estación de Cisneros en barrio triste.


LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN SECTOR CISNEROS COD.4525 Amplio local o bodega de ciento cuarenta y siete metros cuadrados, con un baño, piso en baldosa, excelente ubicación cerca a la estación de Cisneros en barrio triste.


Local en arrendamiento cerca de avenida principal, con facilidad de acceso y amplias rutas de transporte público, buena visibilidad, tiene exhibición de productos.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.