10

Locales en Arriendo en Tequendama, Cali

MÁS DETALLES

Predio ubicado estratégicamente al sur de la ciudad de Cali. Caracterizado por tener excelente ubicación y desarrollo, Está comunicado por tres vías principales: Calle 5ta, Carrera 56 y Carrera 50. El predio pertenece a una zona de actividad mixta, la cual corresponde a aquellas zonas que cuentan con presencia de usos mixtos entre residenciales, comerciales y de servicios especializados de mediana y gran escala, así como industria y equipamientos de bajo impacto.


MÁS DETALLES

LOCAL CON VITRINA DE 70 M2 EN PRIMER PISO DE EDIFICIO, CON BAÑO, COCINETA Y UNA BODEGA PEQUEÑA. NO SE PAGA ADMINISTRACIÓN.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área construida: 70.0 m2


MÁS DETALLES

Se arrienda excelente local comercial 110 M2., Local, mezzanine, baño y aire acondicionado. Canon $ 4.500.000 más Iva más cuota de administración $ 2.000.000

Precio de Arriendo $4.500.000

Área construida: 110.0 m2


MÁS DETALLES

LOCAL COMERCIAL EN BUEN ESTADO EN SECTOR EXCLUSIVO DEL SUR DE CALI , SOBRE LA AVENIDA ROOSEVELT , FÁCIL ACCESO , TRES BAÑOS , GAS NATURAL, COCINA AMPLIA, SALÓN, BUENA ILUMINACIÓN, BODEGA, BARRA EN MADERA, PATIO, LA ENTRADA CUENTA CON REJAS DE SEGURIDAD, ALARMA 24 7, PARQUEADEROS CERCANOS, BANCOS, RESTAURANTES.

Precio de Arriendo $4.500.000

Área construida: 275.0 m2


MÁS DETALLES

EXCELENTE UBICACIÓN, ÁREA LIBRE,


MÁS DETALLES

Alquiler Local Tequendama: Para estrenar 95 metros, 1 Baño y Cocineta Ubicado sobre la carrera 44 cerca a supermercado olímpica y Transporte público. Zona Comercial con alto flujo de personas.


MÁS DETALLES

LOCAL CON MUY BUENOS ACABADOS EN EL CENTRO COMERCIAL PASEO DE LA QUINTA SOBRE LA CALLE 5,CARRERA 50 AL FRENTE DE COSMOCENTRO. CUENTA CON SALON, MESANINE, UN BAÑO PARQUEADERO COMÚN Y CUBIERTO, CUENTA CON BUENA SEGURIDAD.


MÁS DETALLES

excelente consultorio, ubicado en la clínica santillana, 22 M2, segundo piso, acondicionado para consultorio medico u ontológico, cuenta con aire acondicionado, al lado de la sala de espera, excelente iluminación, tiene parqueadero privado en sótano.

Precio de Arriendo $1.250.000

Área construida: 22.0 m2


MÁS DETALLES

AMPLIO


MÁS DETALLES

EXCELENTE LOCAL, PARA ESTRENAR, EN EL BARRIO NUEVA TEQUENDAMA, EXCELENTE UBICACIÓN, CERCA A CENTROS COMERCIALES, A LA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA, IDEAL PARA, OFICINAS, ESTANCO, COMIDAS RÁPIDAS, AMPLIO ANTEJARDIN. EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE IVA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.