4

Locales en Arriendo en Santa Rosa, Cali


Magnífica Oportunidad De Comercio, LOCAL COMERCIAL, En El Barrio San Pedro, En El Centro De Cali. Excelente LOCAL COMERCIAL, Amplio, Iluminado En 1er Y 2do Piso, De 60 M2, Baños Privado, Salón De 60M2, El Local Está Ubicada Do De Frente Al Hotel Aristi, A 2 Cuadras De La Iglesia De Santa Rosa, Pisos En Baldosa, En Excelente Ubicación, Sobre Vía Principal, Zona Comercial, Cómodas Vías De Acceso, Transporte Público Cercano MIO . Zona De Oficios, Con Un Área Total De 60 M2. Precio sujeto a cam


Local en segundo piso, amplio, aplica como bodega, con 7 lamparas luz día, un baño social, ventanales amplios y buena seguridad. El local tiene caja fuerte y pisos en baldosa. Entorno Sobre la calle 10, a una cuadra de la Cra 10.


LOCAL ESQUINERO, CONSTA DE 2 SALONES Y UN BAÑO


HERMOSO LOCAL UBICADO EN EL BARRIO SAN PEDRO, TIENE UN AREA DE 562 M2, ES DE 2 NIVELES, CUENTA CON 5 BANOS, Y UNA COCINETA, ESTE LOCAL SIRVE PARA IGLESIA CRISTIANA, PARA OFICINAS, UN JARDIN DE NINOS, UNA NOTARIA, ENTRE OTROS, TIENE BUENAS VIAS DE ACCESO Y BUEN TRANSPORTE, SE ENCUENTRA CERCA A CONFENALCO DE LA QUINTA Y ESP CONFANDI.

Precio de Arriendo $4.000.000

Área construida:562.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.