!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Locales en Arriendo en Los Guayacanes, Cali

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

Aparta estudió en el barrio salomia en Cali, de un ambiente, para persona sola con un área de cuarenta metros cuadrados, cocineta, espacio para nevera, un baño enchapado, una habitación, zona de oficios común en terraza en el tercer piso y parqueadero para moto muy buena ubicación, dentro del canon de arrendamiento está incluido los servicios que son agua, gas, energía, parabólica e Internet.

Precio de Arriendo $500.000

Área construida: 40.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Fácil cía de acceso con transporte publico cercan, amplia e iluminada. Casa en 2do piso en el barrio La Rivera II cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina semi integral, sala comedor, zona de oficios.

Precio de Arriendo $700.000

Área construida: 70.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Hermosa casa en 1er piso remodelada muy amplia, iluminada, cerca a vía principal de la calle 70, cerca a centro comercial y supermercados. Cuenta con 2 habitaciones, estudio, sala comedor, baño, cocina sencilla, ante jardín.

Precio de Arriendo $700.000

Área construida: 88.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Excelente oportunidad de vivienda al norte de cali en el barrio La Rivera II.apartamento en 2do piso de 83 M2, consta de 3 alcobas sin closet, sala comedor, baño social, cocina sencilla con gas naturañ, pisos en cerámica, zona de oficios con lavadero de ropa y terraza. Amplio iluminado con vista a la calle., Excelente ubicación sobre vía secundaria, zona residencial, cómodas vías de acceso, transporte público cercano MIO. NO SE PERMITEN MASCOTAS NI NIÑOS precio sujeto a cambios y disponibil

Precio de Arriendo $550.000

Área construida: 83.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.