3

Locales en Arriendo en Veraguas, Bogotá

MÁS DETALLES

Local comercial de 4 metros de altura en obra gris, ubicado en un punto estratégico de la ciudad, con grandes vias de acceso aledañas como la calle sexta y la calle 13, y muy cerca a las avenidas NQS, las Américas y la Carrera 50 se encuentra Bali, con cuatro tipos de apartamentos diferentes que se adaptan a tus necesidades, y con importantes centros comerciales cercanos.


MÁS DETALLES

Local en arriendo en Veraguas, cuenta con 135 mts, es de dos niveles, dos baños, pisos alfa, energía trifacica, adecuado para cualquier tipo de negocio, ideal para comercio e industria, excelente punto comercial por su ubicación sobre la carrera sexta cerca a estación de transmilenio y rutas de SITP. Adicionalmente no tiene administración. Vías de acceso por la avenida sexta y carrera veintisiete. Mas información con el asesor J. Pablo Beltran


MÁS DETALLES

Excelente local para uso comercial e institucional, cuenta con un primer piso con doble altura de 9 mts en un área aprox de 180 m2 y un área de 159 mts con altura sencilla, para un área total en el primer piso de 339 m2, con tres baterías de baños completas y una cocineta con espacio para cafetería. En el segundo piso tiene un área de 135 m2 con altura libre de 2,70 mts. Cerca de avenidas principales. Muy buen sector empresarial y comercial.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.