5

Locales en Arriendo en Santa Teresita, Bogotá


LOCAL PARA ARRIENDO DE AREA DE 140 M2 CONSTA DE 2 NIVELES CADA UNO TIENE 70 M 2 BATERIAS 2 GARAJES TIENE LUZ TRIFASICA ,VIGILANCIA PRIVADA CUENTA CON CUOTA DE ADMINISTRACION .


Excelente local comercial u oficina exterior, estratégicamente ubicada en la esquina de la calle 44 con caracas, al lado del paradero de transmilenio de la calle 45, el aviso y local se ve perfectamente desde el paradero y de los carros que pasan de norte a sur por la avenida caracas, edificio con administración y vigilancia, el local tiene baño privado y cuenta con servicios de agua y luz, el edificio tiene parqueaderos de visitantes, el precio en arriendo incluye administración.


Local para empresas importantes, para servicios alimentarios, restaurantes, zonas de actividad delimitada de comercio y servicios. Esta recien remodelada (Fotos antigas)


CHAPINERO, 35 M2, moderno iluminado, UBICADISIMO, trasmilenio, universitarios, centralisimo, 3133902708. CL25606525


Local en excelente ubicación, iluminado y con buena altura de piso a techo. Ubicado a una cuadra de la Av. Caracas, en zona de alto flujo peatonal y vehicular, cercano a centros educativos y Universidades. Ideal para papelería, sala de Internet o miscelánea, y no disponible para venta de licor o preparación de alimentos.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.