13

Locales en Arriendo en San Luis, Bogotá


excelente local, lugar estartegico, en esquina, local + vivienda, 3 baños, bahia, piso porcelanato, cocineta 3 alcobas 1 estudio, alcobas en piso laminado.


excelente local, lugar estartegico, en esquina, local + vivienda, 3 baños, bahia, piso porcelanato, cocineta 3 alcobas 1 estudio, alcobas en piso laminado.


local en la Nueva Plazoleta del CC Galerias: cuenta con excelente ubicacion dentro de la plaza al encontrarse el la parte central de la misma. el centro comercial galerías cuenta con un gran afluente de poblacion estraro 4 y 5. al ser una zona comercial y de oficinas tiene un numero significativos de visitantes. varias vias de acceso y servicio de parqueadero dentro del centro comercial., Local Rentando ($6.500.000) a excelente Marca con contrato a dos años IPC mas 2.


Local ubicado a dos cuadras de transmilenio, esquina calle 63 con 17, pisos en cerámica. Primer piso espacio abierto, vidrios de seguridad. Segundo piso Oficina de gerencia, espacio abierto. Tercer piso baños, cocineta, cableado estructurado,. Ideal para entidades bancarias, oficinas financieras.


Local bien ubicado sobre la calle 53, zona muy comercial, cerca al centro comercial Galerías. Local esta restringido para bares o restaurantes, no tiene instalación a gas. Tiene vigilancia las 24 horas los siente días de la semana y circuito cerrado de TV.


VENDO LOCAL COMERCIAL DE 83 MTS CUADRADOS 2 BAÑOS, SE PUEDE ANEXAR AREA DE GARAJES QUE SE VENDE COMO LOCAL DE VENTISIETE DE AREA , LOCAL ESQUINERO, VISTA EXTERIOR. QUEDA EN UN EDIFICIO EN UN TERCER PISO.


Local en chapinero sobre avenida, primer piso, con excelentes acabados, puerta de seguridad, y alarma, vidrio panorámico, iluminación led, ideal para almacén al publico consultorio.


Importante Centro Comercial,de alto impacto,ofrece locales de todas las áreas,por el mes de septiembre con un 30 por ciento de descuento sobre el canon de arrendamiento por el primer año del contrato,para mayor información contactar a Marysol Bermejo al tres diecisiete, seis treinta y cinco veintiseis ochenta.


Excelente local comercial, cuenta con un area de 76 metros, dos baños, cocina, ideal para cualquier tipo de negocio, pisos en ceramica, sobre la calle 45 a una cuadra de la avenida caracas y a una cuadra de la cra. trece.


CASA CON USO PARA VIVIENDA, COMERCIO E INSTITUCIONAL, EN DOS PISOS, ÁREA DEL LOTE DE 354 M2


Importante Centro Comercial de alto impacto en bogotá ofrece locales de todas las áreas por el mes de septiembre con un 30% de descuento sobre el canon de arrendamiento por el primer año del contrato.


SAN LUIS, 68 M2 PARA: oficina o consultorios, bonito, 3143248775. MC25500986


Espectacular local ubicado en Centro Empresarial, 2 Niveles mas terraza de uso exclusivo de 263 m2.Ideal para Comidas.Disponible a partir de Julio 2017Con alternativa de Venta $3200 millones



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.