!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Locales en Arriendo en Guacani, Bogotá


Apartamento en Arriendo en Vilanova, cuenta con 80 mts, sala comedor en un solo ambiente, tres alcobas con closet, dos baños con calentador a gas, tiene pisos en cerámica, tiene vista panorámica,es Iluminado, amplio en primer piso, con garaje descubierto sencillo, vía de acceso por la Autopista Norte, cerca del centro comercial santa fe. Para agendamiento de citas por favor comunicarse con la asesora Alicia Puerto al Celular whatsapp o al e mail.

Precio de Arriendo $1.190.000

Área privada:80.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Apartamento con excelente vista, sector tranquilo, cercano a Centro Comercial Santafe, Portal del Norte, tres habitaciones, tres baños, bastante amplio, cuartos con closet, perfectamente cama doble, iluminado, garaje, depósito, buen precio, muy bonito, transporte público cercano como la calle ciento ochenta y siete. Administración incluida dentro del canon de arrendamiento.

Precio de Arriendo $1.300.000

Área privada:75.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamento iluminado con vista a los cerros Orientales y Occidente de la ciudad, el conjunto cuenta con parque infantil, zonas verdes, salón para reuniones y BBQ. Ubicado cerca a centros comerciales y buenas vías de acceso.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área privada:80.6 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamento de 80 metros, iluminado con tres habitaciones, cuarto del servicio, cocina integral con gas, garaje y depósito. Los pisos son en madera laminada. El sector en el que se encuentra ubicado el inmueble ofrece múltiples servicios, se encuentra ubicado a una cuadra de la autopista norte y del centro comercial San Jorge.

Precio de Arriendo $1.250.000

Área privada:80.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.