8

Locales en Arriendo en El Liston, Bogotá


locales comerciales en arriendo para estrenar, excelente ubicación en centro comercial recién inaugurado, en el centro de bogota, vigilancia las 24 hrs, cuenta con acceso a vías principales, buen flujo peatonal, excelente ubicación.


Local comercial en arriendo para estrenar, cuenta con vigilancia las 24 hrs del día, excelente flujo peatonal, con fácil acceso a vías principales., puede tener su local abierto de domingo a domingo.


Excelentes local comercial el arriendo para estrenar, fácil acceso a vías principales, buen flujo peatonal, centro comercial con disponibilidad de apertura y cierre de domingo a domingo , vigilancia las 24 hrs.


LOCAL COMERCIAL CON AREA DE 11 METROS CUADRADOS, FACHADA EN VIDRIO TEMPLADO, PISOS EN PORCELANATO, DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL, PORTERIA PERMANENTE


Local ubicado en Paloquemao. En la Calle 19 con 21. Espacio abierto, 1 Baño, Pisos en cerámica. NO GARAJE. Informes. Alba Alfonso Celular. TRES UNO SEIS CINCO DOS DOS CINCO TRES CINCO OCHO


Presentamos para arriendo este encantador local ubicado en el barrio Restrepo al sur de la ciudad, ubicado en un sector consolidado altamente comercial y de gran afluencia de publico. Lo cual le va a permitir a sus clientes acceder fácilmente gracias a sus vías principales, como avenida primero de mayo, cll 11 sur, Kr 27 y Av caracas, ademas se encuentra a unos cuantos pasos de supermercados Colsubsidio, venta de ropa y calzado de las diferentes marcas, entidades bancarias *CANON +IVA.


Locales en el centro comercial San Facon, ubicado en la zona de mayor comercio mayorista y minorista del centro de la ciudad.Se alquilan tres locales, todos de la misma área y precio. Estrato comercial.


LOCAL COMERCIAL, EXCELENTE VITRINA. UBICADO SOBRE VIA PRINCIPAL, USO PARA OFICINAS, BUEN FLUJO PEATONAL



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.