21

Locales en Arriendo en El Poblado, Barranquilla


Excelente local de 100 M2, ubicado sobre vía principal piso 2 con parqueadero para visitantes, vista hacia el frente, excelente ubicación comercial, alto trafico vehícular y peatonal.


LOCAL AMPLIO UBICADO EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO COMERCIAL AL NORTE DE LA CIUDAD SOBRE VIA DE ALTO FLUJO VEHICULAR SECTOR AMPLIAMENTE COMERCIAL CERCA DE BANCOS RESTAURANTES CENTROS COMERCIALES ALMACENES DE CADENA AMPLIAS RUTAS DE BUSES AMPLIA VITRINA Y SEGURIDAD.


EXCELENTE LOCAL UBICADO EN UN PRIMER PISO CON TERRAZA AL NORTE DE LA CIUDAD SOBRE VIA DE ALTO FLUJO VEHICULAR Y SECTOR AMPLIAMENTE COMERCIAL CERCA DE BANCOS RESTAURANTES CENTROS COMERCIALES ALMACENES DE CADENA Y AMPLIAS RUTAS DE BUSES AMPLIA VITRINA Y SEGURIDAD.


LOCAL PARA ESTRENAR 2 BAÑOS SERVICIOS PÚBLICOS PISO EN CERÁMICA


Dos locales contiguos para arriendo de 75 mts y 78 mts respectivamente en el Poblado, Barranquilla. Ductería para aires acondicionados e infraestructura para cableado estructurado. Contrato a 5 años.


Canon de arriendo 750.00 mas IVA. Ubicado hacia el norte de la ciudad.


excelente local ubicada en el poblado cuenta con 60 metros2,1 baño una zona de parqueo.


LOCAL CUENTA CON UBICACION IDEAL Y DE FÁCIL ACCESO - PISO EN PORCELANATO


Local comercial ubicado en el segundo piso del centro comercial 93, en el norte de la ciudad. En cercanías se encuentran entidades bancarias, estaciones de servicios, almacenes, talleres, centro comerciales y droguerías.


Local Comercial en buen estado en El Poblado, cuenta con 1 baño, vitrina y vigilancia


Excelente local comercial, ubicado en un muy buen sector de la ciudad, consta de zona de estacionamiento, fachada en vidrio


excelente local comercial, ubicado en un muy buen sector de la ciudad, consta de zona de parqueadero, y dos baños


local comercial ubicado al norte de barranquilla en un buen sector comercial,cuenta con 50 metros2 con su baño y queda en un segundo piso sin ascensor.


local bastante amplio con 50 metros2,1baño,1 zona de parqueo.


local bastante amplio con 76metros2,ubicado en un buen sector comercial.


LOCAL COMERCIAL DE 50 MTS CON TERRAZA DE 50METROS EXCELENTE UBICACION


Inversionistas bienvenidos a esta oportunidad de compra /arriendo en Barranquilla ubicado en complejo medico en el norte de la Ciudad. Local para Cajero Electronico.


LOCAL AMPLIO - EN PRIMER PISO - VÍA PRINCIPAL - CERCA DE UNIVERSIDAD - CENTROS COMERCIALES Y BANCOS - PARQUEADEROS



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.