3

Fincas en Venta en Area Urbana, Santa Marta Usadas

MÁS DETALLES

Se vende Ecohabs en Minca, Santa Marta, Situado en las colinas de Santa Marta, rodeado de jardines tropicales, el Minca Ecohabs queda a 15 km del Centro y a 1 hora en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Ofrece spa y Wi-Fi libre. Las habitaciones cuentan con minibar, sofá y escritorio, así como cafetera y baño privado.

Precio de Venta $1.000.000.000

Área privada: 460.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 5 Bañ.


MÁS DETALLES

DOS BLOQUES DE 3000 MTS DE CONSTRUCCION. LOTE 930 MTS. HABITACIONES CONFORT, SUPERIOR, DELUXE, TIPO SUITE, RESTAURANTE, TERRAZA BAR, SALON DE EVENTOS, RECEPCION, OFICINAS DE GERENCIA, RESERVAS, GESTION HUMANA, CONTABILIDAD, OPERACIÓN DE TOURS, ALMACEN GENERAL CON EQUIPOS DE CONGELACION Y REFRIGERACION, ZONA DE JACUZZIS, TV, PLANTA ELECTRICA, ALBERCA ALMACENAMIENTO AGUA POTABLE, CUARTO DE SISTEMAS, DVR Y MONITOREO DE CAMARAS DE SEGURIDAD, ENTRADA DE EMPLEADOS Y PROVEEDORES, POZAS SEPTICAS.

Precio de Venta $9.500.000.000

Área privada: 3000.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 5 Bañ.


MÁS DETALLES

Hermosa finca en venta en la cual funciona negocio de restaurante. Dentro del inmueble se encuentra una piscina, kioscos, cocina, árboles frutales, una casa de hospedaje con 5 habitaciones, cada una con baño interno. Esta sobre vía principal de Bonda con acceso a transporte.

Precio de Venta $400.000.000

Área privada: 1704.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 5 Bañ.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.

BUSQUEDAS SUGERIDAS