6

Fincas en Norte, Armenia Usadas


La hacienda es una finca hotel agro turistica con capacidad para 45 personas con una ubicación privilegiada en el centro de todos los parques, como parque del café, panaca, parque de los arrieros, quince minutos de Armenia, cuarenta minutos de Pereira y Cartago, dos horas de manizales, quince habitaciones, doce baños, piscina, rodeada de la naturaleza, buena producción de citricos y frutas tropicales. Contacto Luz Elena .. Diana B

Precio de venta $2.200.000.000

Área privada:43000.0 m2

Hab:5

Baños:5


Finca cafetera Armenia. Linda finca con 4 habitaciones y capacidad para 10 personas. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de arriendo $990.000

Área privada:300.0 m2

Hab:4

Baños:4


Conozca esta hermosa finca de recreo el la Tebaida, cerca al aeropuerto, lugares turísticos y a la ciudad de Armenia. Con sala, comedor, sala de TV, piscina exterior, piscina interior, salón de juegos, 7 habitaciones amobladas, 8 baños, hermosos jardines y amplia zona verde, por favor comuníquese con nosotros para conocerla, con gusto le ayudaremos.

Precio de venta $2.300.000.000

Área privada:6500.0 m2

Hab:5

Baños:5


Hermosa finca para sus vacaciones, casa principal completamente equipada, 4 habitaciones con baño privado y televisión, casa en la parte baja para asados, donde podrá disfrutar de música o ver televisión. El la piscina y jacuzzi podrá descansar con la linda vista y las zonas verdes del lugar. Cerca a el parque del café. Es el lugar ideal para que usted y su familia descansen. El precio es por día e incluye 2 señoras que le ayudarán con el aseo y la comida típica de la región, comuníquese con nos

Precio de arriendo $1.050.000

Área privada:1300.0 m2

Hab:4

Baños:5


Finca Vía Circacia Montenegro. 18 cuadras sembradas en café y plátano, con beneficiadero para la seca y la pela, con casa de trabajo. Finca actualmente PROUCTIVA. Por favor comuníquese con nosotros para mayor información, con gusto lo ayudaremos.

Precio de venta $1.200.000.000

Área privada:115200.0 m2

Hab:2

Baños:1


Hermosa casa campestre cerca al parque del café, Casa principal, completamente equipada con todo lo necesario para su estadía, 4 habitaciones con baño y televisor y tiene también un salón en la parte baja, para disfrutar de asados, música ó ver televisión. Su piscina y jacuzzi permiten disfrutar de un momento de descanso, rodeada de una linda vista y zonas verdes que le encantarán. El precio incluye dos señoras que ayudarán con el aseo y la comida durante su estadía. Comuníquese con nosotros.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.