!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Edificio de oficina en Venta en Los Troncos, Santa Marta


CASA EN LA ESPERANZA - SANTA MARTA Venta de casa, excelente sector residencial, estrato 3, cercana a la Cruz Roja, Clínica Del Prado, Av. Del Rio. Sala comedor, 6 habitaciones, 2 baños, patio con área de labores, terraza. Área 159mt2, $ 250.000.000 NEGOCIABLES contáctanos, o déjanos tu número, feliz día

Precio de Venta $250.000.000

Área construida:159.0 m2

Hab:5

Baños:2


Oficina muy bien localizada 1 año de construida, 1 garaje, 1 baño El edificio consta de planta de suplencia total , sala de juntas y terraza en el ultimo piso. ( se puede vender con muebles y aire de 24.000 btu inverter

Precio de Venta $160.000.000

Área construida:40.0 m2

Garajes:1


Moderno apartamento, ubicado a pocos metros de la marina internacional, el centro histórico y el sector financiero. El apartamento cuenta con dos habitaciones, 3 baños, balcón con vista al mar, sala, comedor, cocina y zona de lavandería. 1 parqueadero y deposito El edifico cuenta con terraza con vista panorámica, piscina, pista de jogging, solarium seco y húmedo, planta eléctrica de suplencia total, gimnasio semidotado, BBQ, Sauna y Turco, zona de juegos y parqueadero para visitantes

Precio de Venta $480.000.000

Área construida:114.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


Venta o arriendo apartamento amoblado de 125 m2 en Villas del Mar cerca al Decameron, Santa Marta con hermosa vista al mar y a la Sierra. Sala, comedor, estar con vista y salida directa a la playa, cocina abierta, tres alcobas y tres baños. Zona de lavandería independiente, aire acondicionado y ventiladores en todos los espacios. Conjunto con piscina, zonas verdes y salida directa al mar. Capacidad para 8 personas. El valor del canon es mensual. Venta a puerta cerrada.

Precio de Venta $670.000.000

Área construida:125.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Amplia oficinia con vista panoramica al centro de la ciudad, el puerto y a la bahia de Santa Marta. Se encuentra ubicada en el mas nuevo y moderno edificio de oficinas de la ciudad, cuenta con auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, 3 ascensores de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficiencia y planta electrica de suplencia total. Tiene 2 parqueaderos cubiertos.


Venta penthouse duplex a puerta cerrada de 200 m2 en Villas del Mar, Pozos Colorados cerca al Decameron, Santa Marta en pisos cuarto y quinto con hermosa vista al mar y a la Sierra. Sala comedor, terraza, estar de tv, balcón, cocina abierta, tres alcobas y cuatro baños. Conjunto con piscina, zonas verdes y salida directa al mar.

Precio de Venta $800.000.000

Área construida:200.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:1


Estrenar para venta apartamento de 97 m2 en Playa Salguero, Santa Marta en piso 16 con hermosa vista. Sala comedor, terraza, cocina abierta, dos alcobas y tres baños. Conjunto con piscinas, teatrino, parque infantil, jaula de golf, canchas deportivas, tenis, salón de juegos, zonas húmedas con jacuzzi.

Precio de Venta $460.000.000

Área construida:97.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


La oficina se encuentra ubicada estratégicamente a pocos metros de la marina internacional, el sector financiero y bancario.


Amplia oficina con vista panorámica a la ciudad antigua y a la sierra nevada d de Santa Marta, se encuentra ubicada en un edificio categoría A Plus, Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, 3 Ascensores de alta velocidad, Sistema central de enfriamiento de alta eficiencia, Planta eléctrica de suplencia total. La oficina tiene parqueadero cubierto.


Amplia oficina con vista panorámica a la ciudad antigua y al mar de la bahía de Santa Marta, se encuentra ubicada en un edificio categoría A Plus, Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, 3 Ascensores de alta velocidad, Sistema central de enfriamiento de alta eficiencia, Planta eléctrica de suplencia total. La oficina tiene parqueadero cubierto.


Amplia oficina con vista panorámica a la ciudad antigua y a la sierra nevada d de Santa Marta, se encuentra ubicada en un edificio categoría A Plus, Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, 3 Ascensores de alta velocidad, Sistema central de enfriamiento de alta eficiencia, Planta eléctrica de suplencia total. La oficina tiene parqueadero cubierto.


Amplia y moderna oficina en el primer edificio inteligente de la ciudad con vista panoramica a la ciudad antigua, a la playa y al puerto de Santa Marta. Oficina esquinera con espacio abierto, un baño.

Precio de Venta $277.000.000

Área construida:67.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.