3

Edificio de oficina en Venta en Area Urbana, Santa Marta

MÁS DETALLES

VENTA DE PROPIEDAD COMERCIAL EN LOS NARAJOS/PORVENIR | SANTA MARTA 362m2, ubicada sobre la calle 19, sector comercial, residencial. Proyección para uso de clínicas, hostales, establecimientos comerciales. Cuenta no terraza, recepción, sala de estar, consultorio odontológico, farmacia, 5 consultorios, 5 oficinas, 6 baños, cuarto de aseo, cuarto de máquina, parqueaderos, área de cocina patio. Cercana a clínica marcaribe, Nuevo complejo deportivo, Villa Olímpica. Contáctanos


MÁS DETALLES

Las instalaciones cuentan con una edificación principal de cuatro pisos y dos construcciones adosadas a esta, cada una de dos pisos. La edificación se encuentra desarrollada con materiales y acabados de buena calidad, las instalaciones en general presentan un buen estado de conservación y mantenimiento. Telefónica tiene la necesidad de rentar un área de 479 Mts2, por un tiempo mínimo de 20 años.


MÁS DETALLES

Las instalaciones cuentan con una edificación de tres pisos, área para uso de oficinas y equipos. El edificio cuenta con excelente local comercial con una ubicación estratégica, área de oficinas y zona de equipos de telecomunicaciones. Telefónica tiene la necesidad de rentar el 100% del área, por un tiempo mínimo de 10 a 20 años.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.