5

Edificios de oficinas en Venta en La Matuna, Cartagena de Indias


MAGNIFICO EDIFICIO ESQUINERO, REMODELADO, EN EL CENTRO HISTORIO AMURALLADO DE CARTAGENA. CONSTRUIDO EN 2 PISOS, ALTILLO Y AZOTEA. ZONA DECLARADA POR LA UNESCO COMO PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD. UBICADO CERCA A LA TORRE DEL RELOJ, HOTEL SANTA TERESA, PLAZA DE LA ADUANA, PARQUE CENTENERIO. USOS CORPORATIVO, FINANCIERO, HOTELERO, COMERCIAL Y DE SERVICIOS. ESPACIOS ABIERTOS MUY ILUMINADOS. LISTO PARA OCUPAR.


Excelente edificio ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, consta de oficinas y locales.


Edificio de tres plantas distribuido así 1ra planta locales comerciales 2da planta 8 oficinas 3ra planta terraza/mirador


Excelente edificio ubicado en el Centro Histórico con vista a la bahía y al centro de convenciones, consta de 4 pisos, áreas comunes, terraza, puede ser de uso económico comercial, se puede utilizar para hotel, restaurante y oficinas.


PRECIOSO EDIFICIO EN EL CENTRO HISTORICO DE CARTAGENA DE INDIAS. ZONA DECLARADA PATRIMONIO HISTORICO, A 2 CUADRAS DE LA TORRE DEL RELOOJ, A 1 CUADRA DE LA PLAZA DE LOS COCHES. MAGNIFICA VALORIZACION . ZONA DE HOTELES, RESTAURANTES, TIENDAS DE MODA, ANTIGUEDADES ETC. EDIFICIO DE 3 PLANTAS MAS TERRAZA. USO COMERCIAL, TURISTICO, HOTELERO.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.