4

Edificios de oficinas en Venta en Toberin, Bogotá


Edificio de 5 pisos, espacios abiertos por piso, baterías de baño en cada nivel, red eléctrica completa, red contra incendios, ascensor, depósito de agua con sus tanques, terraza de 120 metros, 9 garajes con duplicador.


Tres pisos de espacio abierto, para uso de oficinas, almacenamiento, sector salud, etc. Un piso completamente dotado para oficinas, sala de juntas, 6 oficinas cerradas , 2 oficinas gerenciales una con baño privado, baños hombres y mujeres , cafetería, recepción. Un piso de sótano para 18 carros y motos, terraza en ultimo piso con área cubierta. Especificaciones edificio: Áreas amplias, Paredes en pintura epoxica .


Edificio Esquinero con área construida 242 y el área de terreno es de 142 mts de tres niveles, cuenta con 2 locales en el primer piso, 3 espacios cerrados utilizados como oficinas en el segundo y tercer piso. Cuenta con tres baños y tres cocinetas. Los locales tienen contador de gas, agua y luz aparte del edificio. APTS C/DOS


Excelente edificio para oficinas, bateria de baños, bahia de parqueo, resistencia de piso 5 toneladas x Mt2, cableado estructurado. Para mayor informacion favor comunicarse con BODEGAS DE COLOMBIA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.