8

Edificios de oficinas en Venta en Santa Barbara Oriental, Bogotá


Spazzi se encuentra rodeada por vías importantes de acceso como Avenida carrera séptima, Avenida calle ciento veintisiete, Avenida carrera novena, Próximo a importantes centros comerciales de la ciudad como Unicentro y Hacienda Santa Barbara.


Espectacular edificio de oficinas Sobre la Septima Nuevo. Listo para entrega. Diseño Innovador, espacioso, zona comercial, Excelente precio. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD LLAME YAA


Moderno edificio, cerca a importantes vías como son séptima, novena y 127. Mayor información Romero Serrano Inmobiliaria.


Edificio con un área útil de dos mil mts2. Cuenta con un garajes en sótano y primer piso, para un total de 55. En el primer piso se encuentran la recepción y los ascensores. Total siete pisos, en el último tiene una espectacular terraza de más de trescientos mts2. Total pisos para oficinas 5. Proyecto muy bien ubicado, buenas vías de acceso, CCTV, sistemas de comunicación y seguridad con conectividad inalámbrica, control de acceso a parqueaderos, red contra incendios, cubierta ecológica...


Edificio de oficinas para estrenar, rodeado por importantes vías de acceso como la carrera 7, la calle ciento veintisiete y la carrera novena. Este edificio, proyecto amigable con el medio ambiente tiene seis plantas para un total de 1.945mts, mas una cubierta con un área utilizable de ciento sesenta metros hasta donde llegan los ascensores y cuyo uso podria hacer el arrendatario del edificio sin costo. Cuenta con cincuenta y cinco cupos de parqueo.


EDIFICIO DE 3 NIVELES, MAGNIFICO ESTADO, FACIL ACCESO VEHICULAR, A POCOS METROS DE LA HACIENDA SANTA BARBARA, DE LA FUNDACION SANTA FE. APTO PARA EPS, GIMNASIO, SPA.


SE VENDE EDIFICIO COMPLETO O POR PISOS CON ÁREAS DE 299M² HASTA 33M² PARA USO DE OFICINAS O CONSULTORIOS, ÁREA LIBRE DE SIETE PLANTAS Y TERRAZA CON ZONA DE CAFETERÍA.SÓTANO Y PRIMER PISO ES ÁREA DE PARQUEO PARA AUTOMÓVILES, RECEPCIÓN , DOS ASCENSORES ,PLANTA ELÉCTRICA. PARA ESTRENAR


Arriendo o venta edificio de oficinas para estrenar de siete pisos, plantas libres de 330 m2 por piso en Santa Barbara Oriental a una cuadra de la Carrera Séptima.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.