9

Edificio de oficina en Venta en Orquideas, Bogotá


Inmobiliaria Morales Hermanos. Ofrece excelente inversión edificio esquinero, de 4 niveles, ubicado en la zona industrial y comercial del norte de la ciudad, vías principales de acceso como Cl 170 y autopista norte. Edificio arrendado actualmente, se comparte entrada para los 4 pisos cuenta con acabados modernos, vista e iluminación natural. espacios abiertos por piso y local comercial en primer piso.


Edificio en el barrio Toberin con un área construida de 200 mts aprox. 6 mts de frente por 12 mts de fondo. Cuenta con tres niveles, en el primero se encuentra una recepción y un area de depósito. El el segundo dos oficinas y baño, el tercero con dos oficinas, sala de juntas, cuarto técnico,baño y cocineta. Tiene dos garajes fuera del edificio. El inmueble cuenta con excelentes vías de acceso, Autopista Norte, y calle 170. Cerca a la estación de Transmilenio toberín y frente a un parque.


EDIFICIO DE 4 NIVELES, PRIMER PISO ES UN LOCAL CON BAÑO Y DEPOSITO, SEGUNDO PISO TIENE UNA OFICINA CON BAÑO Y DEPOSITO, TERCER PISO ES UN APARTAMENTO CON 2 ALCOBAS, SALA COMEDOR, BAÑO Y DEPOSITO, Y CUARTO PISO ES UNA BODEGA Y 2 TERRAZAS.


Tres pisos de espacio abierto, para uso de oficinas, almacenamiento, sector salud, etc. Un piso completamente dotado para oficinas, sala de juntas, 6 oficinas cerradas , 2 oficinas gerenciales una con baño privado, baños hombres y mujeres , cafetería, recepción. Un piso de sótano para 18 carros y motos, terraza en ultimo piso con área cubierta. Especificaciones edificio: Áreas amplias, Paredes en pintura epoxica .


EDIFICIO DE 4 PISOS, EL PRIMER PISO ES UN LOCAL CON BAÑO Y DEPOSITO, SEGUNDO PISO TIENE UNA OFICINA CON BAÑO Y DEPOSITO, TERCER PISO ES UN APARTAMENTO CON 2 ALCOBAS, SALA COMEDOR, BAÑO Y DEPOSITO, CUARTO PISO ES UNA BODEGA Y 2 TERRAZAS.


EDIFICIO DE 4 PLANTAS EN EL PRIMER PISO CUENTA CON UN SERVIENTREGA 2 3 Y 4 PISOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES


EDIFICIO AL NORTE DE BOGOTA CON 1 LOCAL, 2 OFICINAS, 2 APARTAMENTOS, RENTANDO, EXCELENTE PRECIO Y OPORTUNIDAD, EN SECTRO CON ALTA AFLUENCIA PEATONAL


Edificio Esquinero con área construida 242 y el área de terreno es de 142 mts de tres niveles, cuenta con 2 locales en el primer piso, 3 espacios cerrados utilizados como oficinas en el segundo y tercer piso. Cuenta con tres baños y tres cocinetas. Los locales tienen contador de gas, agua y luz aparte del edificio. APTS C/DOS


EDIFICIO MEDIANERO DE CUATRO PISOS, ESPECIAL PARA OFICINAS, ENTIDADES FINANCIERAS, CONSULTORIOS MEDICOS, RENTANDO ACTUALMENTE SOLO POR EL PRIMER PISO DOS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA MIL PESOS. SEGUNDO, TERCER Y CUARTO PISO, DESOCUPADOS, PUEDEN RENTAR, TRES MILLONES SEISCIENTOS, PARA UN GRAN TOTAL DE SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS. UBICADO EN ZONA DE ALTO COMERCIO.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.