4

Edificios de oficinas en Venta en El Nogal, Bogotá


Espectacular edificio para venta a una cuadra del Centro Comercial Andino con local comercial con mezzanine, vitrina, baños, zona de aseo y cafetería. Oficinas de cuatro pisos con terraza privada, escalera principal y de emergencia, baños y ascensor. Terraza en el último piso, excelentes acabados, catorce garajes cubiertos y cuatro descubiertos.


EXCELENTE EDIFICIO EN UN SECTOR EMPRESARIAL CERCA A RESTAURANTES, CENTROS COMERCIALES, ENTIDADES FINANCIERAS, ETC, TIENE VIAS DE ACCESO COMO LA SEPTIMA, LA NOVENA, ONCE, CL 72, Y TRANSMILENIO, CON NUEVE PQ


Excelente edificio de oficinas para la venta, 6 pisos, cuenta con planta electrica, 6.547 millones.


Edificio de cinco pisos, se encuentra sobre el costado occidental de la Avenida carrera 7 entre las calles 75 y 76, cuenta con nueve parqueaderos. Entre sus vías de acceso se encuentra la Avenida carrera séptima, carrera novena, calle setenta y dos y calle setenta y seis, con gran flujo vehicular y peatonal. Uso permitido educativo zonal máx. Trecientos estudiantes, unidad salud básica, serv. Administrativos públicos y serv. Profesionales especializados.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.