9

Edificios de oficinas en Venta en Colina Y Alrededores, Bogotá


Edificio de 3 pisos para estrenar, 815 Mts libres acabados de lujo, 10 baños, terraza, deposito y 10 garajes. A media cuadra de la Avenida Suba.


EDIFICIO DE OFICINAS DE DOS PISOS, CON 3 BODEGAS Y 1 APARTAMENTO, CINCO PARQUEADEROS EXTERIORES Y UNO INTERNO, CUENTA CON DIEZ OFICINAS, 13 BAÑOS DISTRIBUIDOS ENTRE LOS DOS PISOS, DOS SALONES GRANDES APTOS PARA CALL CENTER


Edificio en Niza sobre la calle 127, entre la av Suba y la av Boyacá, lote de veintitres mts. de largo por trece de frente con tres pisos construidos y medio piso de sotano. Actualmente vitrina automotriz. Dicha avenida se ha convertido en vitrina comercial para muchas empresas, para oficinas, uso comercial.Este edificio tiene permiso para uso Hotelero con su personería jurídica y esta inscrito en el Registro Nacional de Turismo. LuisG


EDIFICIO PARA ESTRENAR, CUENTA CON TRES PISOS, ESPACIOS ABIERTOS, CUATRO OFICINAS INDEPENDIENTES, CUATRO BAÑOS, COCINETA, DOS PARQUEADEROS, CUENTA CON CABLEADO, BUENA DISTRIBUCION Y ACABADOS MODERNOS, ESTRATO TRES.


Edificio de 6 pisos con oficinas, bodega y local ascensor vehicular, recepción, bodega de doble altura, oficina en bodega, 2 tanques de agua, cámaras de seguridad, cuardo de máquinas de bombas, baterías de baños en cada piso, cuarto de herramientas, escaleras de emergencia y terraza. Primer piso recepción, bodegas, segundo piso oficinas, tercer y cuarto piso parqueaderos para 32 vehículos, quinto piso 4 oficinas, cableado estructurado, séptimo piso terraza con zonas verdes, sala de juntas.


Edificio de oficinas de 5 pisos más terraza más sótano, uso comercial, piso 1 ciento veintiuno punto tres m2 en área libre a doble altura con opción de construir mezanine, piso 2 al 5 ciento cincuenta y tres m en cada piso en área libre con batería de baños en cada piso, terraza de ciento cincuenta y tres m con área de sala de juntas, casino, baños y sótano de ciento cincuenta y tres m, pisos en porcelanato, cuatro cuentas de acueducto y alcantarillado y dos cuentas de energía.


EDIFICIO EN EXCELENTE UBICACION. Para oficinas o comercio , empresa liviana, ect. Primer piso altura de 3.50. . TODOS LOS SERVICIOS , trifasica 6 KVA, listas para usar. PARA ESTRENAR , ESCUCHAMOS PROPUESTAS


CONTACTO GUILLERMO USECHE, EDIFICIO DE CUATRO PLANTAS, IDEAL PARA OFICINAS Y PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA, REMODELADO A NUEVO, EN CADA PISO CON AREAS LIBRES BASTANTE AMPLIAS, QUE SE PUEDEN ADECUAR A LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA, CON BATERIAS DE BAÑOS POR PISO, UBICADO EN ZONA CON DESARROLLO INDUSTRIAL ENTRE LA AVENIDA LAS VILLAS Y LA AUTOPISTA NORTE.


EDIFICIO COMERCIA ESQUINERO A UNA CUADRA DE LA AUTOPISTA,5 PISOS,TERRAZA,2 OFICINAS POR PISO, 2 BAÑOS POR CADA OFICINA Y COCINETA.LOCAL COMERCIAL.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.