5

Edificio de oficina en Venta en Antiguo Country, Bogotá

MÁS DETALLES

Edificio de oficinas de 3 pisos mas sótano para 7 o más vehículos, frente de 24mts, fondo 26.5mts, NEGOCIABLE, licencia de construccion para vivienda hasta 8 pisos, comercial y apto para universidad.


MÁS DETALLES

Edificio en Venta Antiguo Country. Excelente Edificio de Oficinas de 3 pisos y sótano de parqueaderos. Construcción de muy buenas especificaciones y buen estado de mantenimiento. Pisos en cerámica y madera. Planta Eléctrica. Ubicación privilegiada con acceso por Autopista Norte, Carrera 15 y Calle 85, muy cerca a corredores comerciales y financieros importantes, zona rosa y zona T, y a pocos metros de la estación de transmilenio. Contáctenos al TRES DIEZ DOS NOVENTA Y DOS NOVENTA NOVENTA Y SIET


MÁS DETALLES

Excelente edificio de oficinas 6 pisos con un área total para trabajar de 1.146.93 metros cuadrados, cuenta con oficinas baños recepción deposito,salas de capacitación, cafetería, puestos de trabajo, cuarto de tecnología, parqueaderos patio, cocina, planta eléctrica, 3 tanques de agua de 1.000 Lts. cada uno.

Precio de Venta $4.000.000.000

Área construida: 355.0 m2


MÁS DETALLES

VENDO / ARRIENDO EDIFICIO PARA OFICINAS, EXCELENTE UBICACION, FACIL ACCESO A TRANSPORTE PUBLICO, COMERCIO, BANCOS. eL MEJOR PRECIO POR METRO CUADRADO DEL SECTOR.


MÁS DETALLES

Edificio completo para inversionista rentado



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.