12

Edificio de oficina en Venta en Cartagena Usadas

MÁS DETALLES

El inmueble cuenta con dos garitas, un local y una edificación de dos niveles, el primer piso se encuentra ocupado por equipos de telecomunicaciones, bodegas y oficinas, el segundo piso cuenta con un espacio libre desocupado. Por sus dimensiones se pueden desarrollar viviendas en el espacio disponible. Telefónica tiene la necesidad de rentar un área de 709 Mts2, por un tiempo mínimo de 20 años.


MÁS DETALLES

El inmueble cuenta con una construcción que dispone de cuatro (4) pisos, el primer nivel cuenta con un local con oficinas, área de atención al cliente y áreas anexas de baños, archivos, cafetería con cocineta. Los demás niveles corresponden a espacios abiertos de oficinas con divisiones en muro falso, con su respectiva batería sanitaria por piso. Telefónica tiene la necesidad de rentar un área de 140 Mts2, por un tiempo mínimo de 20 años.


MÁS DETALLES

El inmueble cuenta con excelente ubicación en un terreno de dos construcciones, una que es donde se encuentra el Local de Movistar, y la otra construcción alberga equipos de telecomunicaciones en medio de estas existe un área de parqueadero de gran tamaño, como tal el inmueble permite desarrollarse constructivamente. Telefónica tiene la necesidad de rentar un área de 2104 Mts2, por un tiempo mínimo de 20 años.


MÁS DETALLES

DISTRIBUCION DE AREA 1ER PISO 2 LOCALES COMERCIALES RENTANDO 2DO PISO 8 OFICINAS RENTANDO 3ER PISO TERRAZA MIRADOR


MÁS DETALLES

Excelente oportunidad de adquirir este inmueble en el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, el cual cuanta con 2 locales en la primera planta los cuales están rentando, uno de ellos tiene mezanine de 94 metros cuadrados y patio al fondo, tiene 8 oficinas en la segunda planta de 23.76 y 23.98 metros cuadrados, tiene un patio de 53 metros y otro de 60.97 metros cuadrados, la edificación tiene 4 balcones de 5 metros cuadrados cada uno,


MÁS DETALLES

EDIFICIO DE 5 PISOS DE LOS CUALES ESTÁN TERMINADOS LOS 2 PRIMEROS, LOS CUALES ESTÁN AMOBLADOS PARA HOTEL, EL EDIFICIO CUENTA CON UN SEMISÓTANO, LOS PISOS 3, 4 Y 5 SE ENCUENTRAN EN OBRA NEGRA, EL EDIFICIO CUENTA CON ESTRUCTURA PARA ASCENSOR DESDE SÓTANO HASTA EL PISO 5, TANQUE DE RESERVA DE 14.000 LITROS, SUBESTACIÓN ELECTRICA PARA LOS PISOS, INSTALACIONES DE REDES INTERNAS ADECUADAS PARA COMPLETAR LOS 5 PISOS, LOS 1467M2 ESTÁN DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA 238MS DE SEMISÓTANO, PISO 1 197


MÁS DETALLES

MAGNIFICO EDIFICIO ESQUINERO, REMODELADO, EN EL CENTRO HISTORIO AMURALLADO DE CARTAGENA. CONSTRUIDO EN 2 PISOS, ALTILLO Y AZOTEA. ZONA DECLARADA POR LA UNESCO COMO PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD. UBICADO CERCA A LA TORRE DEL RELOJ, HOTEL SANTA TERESA, PLAZA DE LA ADUANA, PARQUE CENTENERIO. USOS CORPORATIVO, FINANCIERO, HOTELERO, COMERCIAL Y DE SERVICIOS. ESPACIOS ABIERTOS MUY ILUMINADOS. LISTO PARA OCUPAR.


MÁS DETALLES

Excelente edificio ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, consta de oficinas y locales.


MÁS DETALLES

Edificio de tres plantas distribuido así 1ra planta locales comerciales 2da planta 8 oficinas 3ra planta terraza/mirador.


MÁS DETALLES

Excelente estado


MÁS DETALLES

Oficina ubicada en excelente zona


MÁS DETALLES

PRECIOSO EDIFICIO EN EL CENTRO HISTORICO DE CARTAGENA DE INDIAS. ZONA DECLARADA PATRIMONIO HISTORICO, A 2 CUADRAS DE LA TORRE DEL RELOOJ, A 1 CUADRA DE LA PLAZA DE LOS COCHES. MAGNIFICA VALORIZACION . ZONA DE HOTELES, RESTAURANTES, TIENDAS DE MODA, ANTIGUEDADES ETC. EDIFICIO DE 3 PLANTAS MAS TERRAZA. USO COMERCIAL, TURISTICO, HOTELERO.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.