5

Edificio de oficina en Venta en Santa Fe, Bogotá Usadas

MÁS DETALLES

El inmueble cuenta con un edificio de cuatro (4) pisos de altura, en forma de L, el primer piso es usado como área de depósito y bodega, mientras que los demás pisos superiores tienen una distribución para uso de oficinas, todos los pisos cuentan con excelente iluminación natural y es un inmueble ideal para el desarrollo de actividades industriales. Telefónica tiene la necesidad de rentar un área de 11,39 Mts2, por un tiempo mínimo de 20 años.


MÁS DETALLES

Edificio de tres pisos con área total de 1.062 m2 y lote de 350 m2, en muy buen estado, usos comercio, vivienda, institucional.


MÁS DETALLES

Hermoso edificio de 6 pisos totalmente remodelado, cumple con toda al normatividad de reforzamiento estructural y cumple con la especificaciones requeridas para la habilitación en salud, según la necesidades de la corporación, ascensor camillero con capacidad para 14 personas y uno para 8 personas, red contra incendios, re,voz y datos, del primero al quinto recepción, salas de espera, baterías de baños, consultorios, sexto piso 2 oficinas administrativas y cuarto de maquinas.


MÁS DETALLES

Edificio que por sus características físicas, ubicación y cercanía con la clínica San Pedro Claver, el inmueble puede ser usado como clínica, EPS, centro de consultorios, áreas de servicios generales, etc. Consta de cuatro pisos cada uno con espacios abiertos propios para oficina abierta, consultorios, clínica, universidad, centro de estudios, empresa, etc. baños en cada piso


MÁS DETALLES

Edificio para venta de uso industrial, que por sus caracteristicas físicas ubicación y cercanías a la clínica San Pedro Claver ,el edificio es apto para clínicas,EPS,centro de consultorios,el edificio consta de 4 pisos cada uno con areas abiertas listos para ser adecuados,baterias de baños en cada piso.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.