7

Edificio de oficina en Venta en Modelia, Bogotá Usadas

MÁS DETALLES

El inmueble cuenta con una portería de acceso directo desde la calle 25b al interior del edificio y acceso al segundo piso, baños para damas y caballeros, cocineta. La copropiedad cuenta con salón de conferencias, salas de reuniones y lobby. El edificio esta catalogado como uno de los mas importantes en especificación técnica además tiene una ubicación privilegiada. Telefónica tiene la necesidad de rentar el 100% del inmueble por un tiempo minimo de 20 años.


MÁS DETALLES

Se vende o arrienda edificio para adecuarlo a oficinas, IPS, centro de educación, call center, esta muy bine ubicado de 4 pisos, en cada piso consta de 400 m2 para un totral de 1420 m2, cada piso tiene batería de baños, recepción, con 14 parqueaderos, es una buena opción para invertir. También se arrienda en treinta millones. Mayor información Orlando Castellanos


MÁS DETALLES

Espectacular edificio para oficinas de cinco pisos, en el primer piso cuenta con tres locales, del segundo al cuarto piso tiene dos salones, cuenta con 10 baños en todo el edificio, los pisos son en tableta cerámica y las escaleras en lamina de acero. Excelente ubicación, cerca al aeropuerto el dorado, vías de acceso, calle 26, Av ciudad de cali, Av la esperanza, cerca centro empresarial y comercial.


MÁS DETALLES

EDIFICO COMERCIAL DE SEIS PISOS, CUENTA CON BODEGA EN EL PRIMER PISO Y SEIS PARQUEADEROS. MAS INFORMACION ROMERO SERRANO INMOBILIARIA SAS.


MÁS DETALLES

EDIFICIO DE USO INSTITUCIONAL O PARA OFICINAS UBICADO EN EL BARRIO MODELIA. MAS INFORMACION EN ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


MÁS DETALLES

Excelente edificio de tres pisos, en el primero cuenta con una oficina con baño, cocina, área de comedor y patio, en el segundo seis aulas, oficinas y dos baños y en el tercero cinco aulas, oficinas y dos baños, también cuenta con una terraza, cámaras en cada salón y circuito cerrado de televisión.


MÁS DETALLES

El edificio consta de parqueadero para 18 vehículos en el sótano, con asensor desde el mismo sótano hasta el quinto piso. Además consta del local comercial de altura y media con 3 baños, 1 para minusválidos, 1 de hombres y otro para damas. En ése primer piso existe un punto de conexión de gas natural


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.